La razón por la que el plató de Ana Rosa en Telecinco se ha quedado sin luz

19:11 - 20/09/2018
  • La presentadora ha apagado las luces para abordar el precio de la electricidad

Más noticias sobre:

El programa de Ana Rosa ha comenzado su emisión este jueves como cualquier otro día. Sin embargo, mientras Ana Rosa presentaba a los colaboradores que la acompañarían en la mesa, las luces se han ido apagando poco a poco, hasta que el plató se ha quedado a oscuras. 

¿Habéis apagado la luz, nos la han cortado, no pagáis el recibo...?", preguntaba la presentadora. De repente, Joaquín Prat aparecía frente a una pantalla en la que se podía leer: "La luz, en máximos".

"Tranquila. ¡Que se haga la luz!", respondía el copresentador mientras encendían nuevamente la iluminación del plató. Prat utilizaba esta maniobra para abordar el nuevo máximo que ha marcado la luz.

"El precio de la electricidad ha registrado un nuevo máximo anual y ha pasado a ser de 75.93 euros el MWh", explicaba a los espectadores después de esta peculiar maniobra reivindicativa.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.