El paparazzi de Cuatro caza a Irene Junquera y Pablo Puyol entre gestos picarones en la playa

20/09/2018 - 14:34
  • La cámara de Sergio Garrido captó un apasionado momento de la pareja

Más noticias sobre:

Sergio Garrido captó en Misión exclusiva, su programa de Cuatro, a la presentadora Irene Junquera y al actor Pablo Puyol en una situación íntima mientras comían a la orilla de la playa durante sus primeras vacaciones juntos.

El objetivo de su cámara consiguió unas preciadas imágenes en las que se confirmaban los rumores de pareja. Así, en una situación totalmente distendida, los dos disfrutaban de una romántica comida en la que no faltaron miradas cómplices, besos y algún que otro gesto picarón.

"Se la ve enamoradita y partiéndose de risa con él. Él interactúa menos, pero ella está haciendo el gracioso con él como 'uy lo que le está diciendo", explicaba Garrido que, además reveló que la playa en la que se encontraban era de las preferidas por Raphael y su familia.

El paparazzi, al final, obtuvo su premio y consiguió fotografiar a Irene y a Pablo dándose un beso en la boca: "¡Besito, besito, besito!". La instantánea se pagó a 3.000 euros aunque Garrido confesó que salía más caro unas fotos en bikini y bañador: "Vende más".




Informalia





Comentarios 0