Tres mujeres que vencieron al cáncer buscarán el amor en 'First Dates'

17:30 - 20/09/2018
  • El restaurante de Sobera, Lidia y Matías celebra el Día Mundial contra la Leucemia

Más noticias sobre:

El 22 de septiembre se celebra el Día Mundial contra la Leucemia, una jornada que busca sensibilizar a la población sobre la gravedad de esta enfermedad y la importancia de la donación de médula. Por esa razón, First Dates invitará este sábado a cruzar las puertas del restaurante a tres mujeres que consiguieron vencer al cáncer gracias a una donación de médula compatible.

Las tres se conocieron en una asociación valenciana para apoyar a enfermos de leucemia y ahora, recuperadas e ilusionadas, quieren disfrutar al máximo de esta nueva oportunidad y volver a buscar el amor. 

Raquel, de 27 años, y Marichi, de 66, tienen las mismas dudas, inquietudes y esperanzas que el resto de solteros que visitan First Dates. La cita de Raquel será Juan un chico de 33 años lleno de ilusiones y de futuro, que podría compartir con Raquel si la compatibilidad amorosa resultara positiva.

Por su parte, Marichi tendrá su cita con Antonio, un señor de 75 años que, aunque de primeras no es su hombre ideal, está plagado de virtudes. Su amiga Ana ejercerá de testigo indiscreto de sus citas desde el Observatorio del Amor.



En Portada



Informalia




Comentarios 0