El inesperado fallo de Fran en 'Pasapalabra' que dejó boquiabierto a Christian Gálvez

20/09/2018 - 12:48
  • El veterano concursante de Telecinco protagoniza un momento inédito en el programa

Pasapalabra ha encontrado en Fran su particular 'lobo'. Si en ¡Boom! los concursantes imbatibles son Manu, José, Erundino y Valentín, en el programa de Telecinco es el asturiano el que se ha aferrado a la silla llevándose por delante a los nuevos participantes que llegan al plató de Mediaset. 

Esta larga permanencia ha provocado que Fran protagonice todo tipo de momentazos. Sin embargo, el que se vivió este miércoles fue totalmente inédito e inesperado, tanto para Christian Gálvez como para los espectadores del concurso.

Y es que Fran estrenó el Rosco del día con un patinazo que dejó sin palabras al presentador. "Empieza por A: colección de mapas en forma de libro", dijo Gálvez. "Álbum", contestó Fran, que se arrepentía de forma inmediata. Gálvez exclamó un sonoro "¡no!" y le hizo saber que la respuesta correcta era "Atlas".

Su rival, llamada Espe, acabó la prueba con 21 aciertos y un fallo y Fran, con dos fallos, no pudo alcanzarla al sumar solo 20. Por este motivo, Fran se ha colocado de nuevo contra las cuerdas y deberá superar 'la silla azul' este jueves para no quedar eliminado del programa.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.