Los parecidos razonables de Natalia, Miki y Dave, concursantes de 'OT 2018'

20/09/2018 - 11:28
  • Los nuevos triunfitos recuerdan a Verónica Echegui, Taburete y Miguel, de 'Coco'

Más noticias sobre:

La Academia de Operación Triunfo ha abierto sus puertas de nuevo. La Gala 0 sirvió para que los espectadores pudiera conocer un poco más de los 16 concursantes, además de Luis y Rodri, los dos aspirantes que se han quedado a las puertas de entrar. [Así fue la Gala 0 de OT 2018]

Como suele suceder en este tipo de galas, las redes sociales rápidamente jugaron con los parecidos razonables de los jóvenes del talent de TVE. El que más impactó fue el de Natalia. Por pelo moreno y los ojos oscuros de esta navarra de 19 años su físico recuerda, y mucho, al de Verónica Echegui, la protagonista de Apaches.

Por otra parte, Miki se parece a Willy Bárcenas, más conocido como Taburete. Además, el catalán confesó ser fan del hijo de Luis Bárcenas y mucho le apodaron como el 'Taburete 2.0' en redes sociales.

Más llamativo resulta el parecido razonable de Dave. La simpatía de este gaditano de 20 años recuerda al entrañable Miguel, de la película de animación Coco.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.