La metedura de pata de Roberto Leal con Alba Reche: "No, ya no tengo pareja"

20/09/2018 - 11:27
  • El presentador preguntó a la concursante sin saber que acababa de romper su relación

Varios concursantes de OT 2018 entraron a la Academia con "pareja" -todos usaron siempre ese término en vez de novio o novia- pero alguno rompió antes de la gala 0. Es lo que le ocurrió a Alba Reche, una de las participantes, aunque Roberto Leal se enteró en directo provocando el momento más embarazoso de la noche. 

El presentador entrevistó a la aspirante antes de cantar por primera vez. "Tú tienes pareja, ¿cómo va a llevar que entres en OT?", dijo Leal, que rápidamente supo que algo pasaba al ver la reacción de Alba.

"No, no, no... ya no tengo pareja", dijo. "Es que ha sido de repente", apuntó la concursante de forma tímida. "Vaya, eso yo no lo sabía", respondió el presentador, que intentó salir del charco como pudo. "No pasa nada, lo importante es cómo cantes esta noche". 

Alba también protagonizó un momento que dio lugar a varios chascarrillos en Twitter cuando Roberto le preguntó por sus nervios. "Te veo muy tranquila", dijo el presentador. "Es que me he tomado tres pastillas", respondió ella. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.