Ana Torroja y 'la fuerza del destino': pone en duda en 'OT' a la hija de un inspector de Hacienda

20/09/2018 - 10:48
  • La vocalista de Mecano 'nominó' a María en la primera gala del talent musical

Más noticias sobre:

Operación Triunfo abrió este miércoles las puertas de su décima edición en TVE. La Gala 0 del talent musical presentado por Roberto Leal ofreció un espectáculo de altura, presentó a una nueva generación que apunta alto y propició el buen debut de Ana Torroja en el jurado como sustituta de Mónica Naranjo.

Torroja supo estar a la altura de las circunstancias y protagonizó ya algún momentazo en sus primeras horas en el concurso. Uno de ellos ocurrió -como ella misma cantaba- por la fuerza del destino y provocó una oleada de comentarios y chascarrillos en las redes sociales.

Todo sucedió cuando Torroja tuvo que valorar a María, una joven de 26 años que desveló que su padre era inspector de Hacienda. La comedia se abrió paso y no fueron pocos los que enseguida recordaron la condena que la justicia impuso a la cantante por defraudar al fisco.

Ahora, tres años después y con sus problemas ya solucionados, Torroja tuvo que decidir si daba el pase directo a la Academia en mitad de la gala o postergaba el dictamen hasta el final de la noche. Finalmente sucedió lo segundo: la jueza puso en duda a la madrileña y las redes se inundaron de comentarios.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0