Sofía Suescun y Alejandro Albalá incendian las redes con una foto desnudos en la bañera

20/09/2018 - 10:05
  • La ganadora de 'Supervivientes' y su novio vuelven a posar sin ropa en las redes

Sofía Suescun y Alejandro Albalá viven en una auténtica montaña rusa de sentimientos. Aunque su relación amorosa empezó hace menos de un año, la navarra y el cántabro han protagonizado varias idas y venidas que se acrecentaron tras el paso de ella por Supervivientes.

Sin embargo, parece que lo peor ya ha pasado y Sofía y Alejandro viven un buen momento. Para dar prueba de ello, la ganadora de los dos realities más importantes de Telecinco y el ex marido de Chabelita han posado juntos en una pasional imagen que Suescun ha subido a sus redes sociales.

En la fotografía, aparecen ambos desnudos y abrazados en el interior de una lujosa bañera. "Donde sea pero contigo", ha escrito Sofía en el romántico mensaje que acompaña a la instantánea. 

Ver esta publicación en Instagram

Donde sea pero contigo ??????

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.