Programas

Brutal enfado de Susanna Griso en Antena 3, con golpe en la mesa incluido: "¡Respetadme!"

  • La presentadora de 'Espejo público' estalla con Elisa Beni y Cristina Seguí

Pocas veces los espectadores de Espejo público han visto tan cabreada a Susanna Griso con sus colaboradores. Ocurrió este martes en directo en mitad de un debate centrado en la negación de Bélgica de la extradición a España del rapero Valtonyc, que está acusado de enaltecimiento del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas.

La presentadora quería cambiar de tema y hablar del asesinato de la golfista española Celia Barquín en EE.UU., pero Elisa Beni y Cristina Seguí seguían discutiendo a gritos... hasta que Griso perdió la paciencia y mandó callar.

"¡Oye, a ver si voy a pedir un mazo yo, eh!", dijo después de dar un manotazo en la mesa como si se tratara de una profesora regañando a sus alumnos. "Me lo estáis poniendo muy complicado hoy. Por favor, cuando cambie de tema, respetadme porque si no es imposible moderar un debate".

Su denuncia ante una "estafa"

Hace unos días, Griso interrumpió el programa para lanzar una denuncia que había hecho previamente en sus redes sociales. La presentadora de Antena 3 ha aprovechado el gran altavoz que tiene desde su programa para informar a los espectadores que "una marca de productos supuestamente adelgazantes" estaba utilizando su imagen "sin permiso".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin