Programas

El Maestro Joao confirma su 'relación' con Pol Badía ('GH17'), ex de Adara Molinero

  • El vidente explica en 'GH VIP 6' la "ilusión" que siente por el boxeador

El Maestro Joao reapareció este martes en Telecinco como colaborador de GH VIP: Límite 48 Horas. Y nada más verle, uno de los primeros temas que Jorge Javier puso sobre la mesa fue el de su presunto romance con una persona conocida para el público de la cadena.

El presentador y el resto de sus compañeros fueron cebando el asunto: "¿Te gusta el pressing catch? ¿Conoces Gran Hermano? Uy, que se me va el pico...", empezó diciendo Carolina Sobe mientras otros iban dando más pistas sobre el susodicho.

"Tienes un rollo con alguien que ha sido participante de GH", afirmó Jorge Javier mientras Frigenti confirmaba que había concursado en una edición presentada por él. El vidente se vio acorralado y solo pudo responder: "Ay Pol favor...", insinuando que se trataba de Pol Badía, concurante de GH 17, edición en la que mantuvo una romance con Adara Molinero.

La pillada de Amor Romeira a Pol y Maestro Joao

Todos estos rumores comenzaron hace una semana, cuando Amor Romeira soltó la liebre a través de su cuenta oficial de Instagram. La canaria publicó en sus historias una pillada que hizo a Pol y Maestro Joao en pleno centro de Madrid. El boxeador y el vidente aparecían en las imágenes caminando de la mano por las calles.

Sin embargo, la forma en la que este vídeo fue grabado, y la reacción de sus protagonistas, desató todas las sospechas a un posible montaje entre las partes. Amor ha prometido que grabó las imágenes "por casualidad" y que el Maestro Joao se mostró muy preocupado por que no las publicara.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin