Belén Esteban, irreconocible hace 17 años: "No valgo para la televisión"

19/09/2018 - 11:04
  • La colaboradora vuelve a Telemadrid gracias a 'Aquí hay madroño'

Belemadroñazo. Este martes, Telemadrid vivió un momento histórico con la vuelta de Belén Esteban después de 17 años. La colaboradora habló con David Valldeperas y Carmen Alcayde sobre su boda el próximo verano y se emocionó al verse jovencísima en Con T de tarde, el programa que presentaba Terelu Campos.

"Hay gente que me ha pedido que la invite a mi boda y la he dicho que no", empezó diciendo la Esteban muy sincera en un clima de confianza. Sin embargo, no se mojó: "Tengo pruebas y no voy a decir nombres porque me parece feo y tampoco quiero entrar en polémica".

Belén Esteban también desmintió que fuera Agatha Ruiz de la Prada la diseñadora de su vestido, aunque dejó claro que se lleva "muy bien": "Tengo muy claro cómo va a ser mi vestido de novia". Por otra parte, aclaró una hipotética petición a Maluma para que actuara en un día tan especial: "Nada, nada... Es todo mentira. Le conozco de hace dos años, pero nada más".

La última parte de la entrevista fue la más nostálgica. Aquí hay madroño recuperó sus momentos en ¡Mamma Mía!, con Víctor Sandoval, y en Con T de tarde. Allí, habló sobre Jesulín de Ubrique, con quien se acababa de separar. "He sido muy feliz durante cuatro años, pero lo único que me duele que no puedo estar con la persona que he querido. Me gustaría verme llevándome bien con el padre de mi hija", decía.

Lo más gracioso es que por aquel entonces, la Esteban no se veía en televisión. "Me gustaría montar un negocio o, sino, trabajar en cualquier cosa como hace una chica de 26 años. Siempre me han preguntando: ¿en la televisión? Pues no, porque en la televisión no valgo y porque hay gente que está preparada", afirmaba sin saber que era un diamante en bruto para las cadenas. Por último, el programa de Telemadrid mostró las imágenes de su hija Andrea, de bebé, en el plató de Terelu. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 5

#1
19-09-2018 / 13:19
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Efectivamente, ni válias para ello ni sigues sin valier.....el bien que te habrías hecho a ti misma y al resto de la humanidad, si te hubieses dedicado a ser una persona anónima y normal, pero las ansias de pasta sin dar palo al agua, te han llevado a lo que eres ahora, un personajillo cutre, hazmerreír, burla y críticas demoledoras......

#2
19-09-2018 / 13:31
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Tu avaricia, ambición y muy poquitas " luces", te han llevado a convertirte en un personajillo rechazado por la mayoría de la sociedad......por dinero, te han hecho creer que eras el ombligo del mundo y tú te lo has creído, espérate a que eso se acabe y veremos cómo lo asumes!

#3
19-09-2018 / 19:59
Sincero
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Belén, ya has acumulado suficiente riqueza. Vuelve a casa, cuida de tu hija y deja de hacer el ridículo en la gran pantalla.

#4
20-09-2018 / 01:06
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Si a su hija de pequeñita no la cuidó ( la explotó), no lo va a hacer ahora que la niña se las ha pirado lejos.....

#5
20-09-2018 / 01:59
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Ni el ajo tía, ni el ajo repite tanto como tú!!!! Machaque en Telecinco, ahora en Telemadrid....te queda 13tv, Intereconomia y una ronda por el resto de televisiones autonómicas del país.....vamos, como los vendedores charlatanes de mantas que iban por los pueblos......que no quede nadie sin enterarse que te casas, por Dios!!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.