Programas

Encarni Manfredi, la polémica madre de Patricia Ledesma ('GH3'), reaparece en 'Ven a cenar conmigo'... y la vuelve a liar

  • La que fuera suegra de Kiko Hernández la lía también en el programa de Cuatro

Encarna Manfredi fue uno de los grandes personajes del universo Telecinco a comienzos de los 2000. Sin embargo, no fue ella quien se hizo famosa por sí misma, sino que cobró una gran repercusión mediática al defender en Gran Hermano 3 a su hija: Patricia Ledesma, la que fuera pareja de Kiko Hernández en el reality.

Su fuerte personalidad y su carácter combativo la convirtieron fija en la cadena, que la convirtió en una de las concursantes de Hotel Glam. También fue un rostro habitual de otros programas, como Crónicas Marcianas o A tú lado.

Pero sin duda, uno de los episodios más recordados de Encarni llegó en 2006 con la gran guerra televisiva que libró con Marta López (GH2) después de que su perro la atacara. La exsuegra de Kiko Hernández recibió 50 puntos de sutura después de que el rottweiler de la tertuliana le mordiera en la cara. 

Desde entonces, poco se volvió a saber de Encarni... Hasta ahora. La sevillana reapareció este lunes ante las cámaras de televisión como concursante de la versión 'anónima' de Ven a cenar conmigo. Su paso por el concurso de Cuatro tampoco dejó indiferente a nadie y se enfrentó a María Victoria, la primera anfitriona de la semana.

Todo comenzó cuando Encarni cuestionó si las cocochas de la cena eran frescas o congeladas. Ambas se enzarzaron en una discusión sobre este tema que terminó con varios dardos envenenados entre ellas. La pelea provocó alguna risa y más de un comentario irónico del resto de comensales, lo que terminó de hartar a Encarni. "Por más que intento tener paciencia me estás resultando como muy imposible".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin