Antena 3 prepara un talent show de diseño de interiores con la productora de 'Masterchef'

18/09/2018 - 17:54
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | La cadena se alía con Shine Iberia para su nuevo proyecto semanal

Antena 3 prepara un nuevo formato de entretenimiento para su prime time. La cadena se ha aliado con la productora de Masterchef para poner en marcha Los reyes de la reforma, un talent show de decoración que llegará a la parrilla en los próximos meses, según ha sabido en exclusiva ECOTEUVE.ES.

El programa, un gran formato pensado para ocupar una de las ofertas estelares de la cadena, tendrá como protagonistas a concursantes anónimos que llevarán a cabo labores de interiorismo.

Shine Iberia es la encargada de desarrollar el formato. La productora es la responsable de otros concursos de éxito como Masterchef o Maestros de la costura, ambos en La 1. Para Antena 3 produjo Me resbala

Con este nuevo proyecto, Antena 3 refuerza su apuesta por el entretenimiento después de hacerse con los derechos de La Voz, así como La Voz Kids y La Voz Senior.

Asimismo, Antena 3 está a punto de estrenar la séptima temporada de Tu cara me suena, el formato español más exportado de la historia, y tiene en cartera otros formatos como Juego de juegos, Intercambio con sentido y El contenedor.

A estos títulos de entretenimiento hay que sumar El Hormiguero y los concurso de tira diaria - La ruleta de la suerte, ¡Ahora caigo! y ¡Boom!- que están viviendo su época dorada en la cadena.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0