Ingresan de urgencia a Maite Galdeano: "Se va a enterar España de lo que me están haciendo sufrir"

18/09/2018 - 16:56
  • Sofía Suescun publica unos preocupantes 'Stories' en Instagram de su madre

Maite Galdeano hizo saltar todas las alarmas después de que su hija Sofía Suescun publicara un story en Instagram donde se ve a su madre tumbada en una camilla, muy débil, ingresada en un hospital. "Lo que le están haciendo pasares inhumano", escribe la navarra, ahora colaboradora del debate de GH VIP 6.

"Bueno España, Soy Maite. Me acaban de sacar medio litro de sangre en el hospital de Narra por mi grave enfermerdad", empieza diciendo la Galdeano, enferma de fibromialgia.

Inmediatamente después, afirma que pese a que ahora no es el momento, quiere revelar todo por lo que está tras su ingreso: "Estoy muy cansada ya, pero pronto se va a enterar toda España de todo lo que me están haciendo sufrir".

La concursante de GH 16 lleva apartada de la televisión muchos meses. Tan solo se ha dejado ver en contadas ocasiones para apoyar a Sofía en SV. "Estoy retirada porque estoy muy enferma, más que la Campanario. Tengo las fibromialgias más altas del mundo, hernias a nivel lumbar y cervical, cefalea tensional, hernia de hiato...", explicó.



En Portada



Informalia




Comentarios 3

#1
19-09-2018 / 01:26
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pues hija, retirate ya del circo televisivo y cuídate tanto física como mentalmente.....y a mí y al resto de la inmensa mayoría de ciudadanos, no nos tienes que contar nada, no nos interesa!

#2
19-09-2018 / 01:50
lomizmodemazprogramazla2
Puntuación -2
A FavorEn Contra

lo unico concuerdo concsciudadanos enlatelepublica es que vuelva historiadenuestrocine en la2 pero que cambien depresentadora a modo de castigo por lodelatauromaquia.

#3
19-09-2018 / 10:18
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La presentadora insufrible, pedante, sabelotodo, espesa y aburrida es Carlota Corredera..... Conduce un programa que es un " mercado" y ella quiere ir de " fina "......... Uff!!!!