La aventura de Keri Russell con Bear Grylls tras la gran noche de 'The Americans' en los Emmys

16:06 - 18/09/2018
  • Es la invitada del programa de aventuras que emite Discovery Channel

  • La actriz grabó en Tenerife un episodio de 'Famosos en Peligro' (esta noche a las 23.00)

  • ECOTEUVE.ES ofrece un adelanto exclusivo de la participación de la estrella de Hollywood

La actriz Keri Russell se convirtió en una de las protagonistas indirectas en la gala de los Emmy 2018. Su pareja en The Americans y también en la vida real, Matthew Rhys, consiguió este lunes su primera estatuilla por la serie. Al subir al escenario desveló una curiosa amenaza que su chica le había hecho horas antes: "Como me pidas matrimonio en el escenario te pego un puñetazo".

Pues bien, Keri Russell será esta noche la protagonista de Famosos en Peligro con Bear Grylls, el programa en el que varios famosos reciben un curso acelerado de supervivencia de uno de los mayores expertos del mundo en la materia.

La actriz es la invitada de en la entrega que Discovery Channel ofrece hoy a las 23.00 y que se ha rodado, curiosamente, en Tenerife.

A continuación, ECOTEUVE.ES ofrece un adelanto exclusivo de la aparición de la actriz en el programa: 


Russell y el propio Bear Grylls se adentrarán en el corazón de los volcanes de la zona y deberán emplearse a fondo escalando las paredes de un gran cañón con una cuerda como única sujeción.

Pero lo peor llegará cuando la actriz y Bear se tomen un descanso para recuperar fuerzas. La "cena" que les espera son un montón de excrementos de conejo y semillas recogidas de los restos de un animal muerto que encontraron en el bosque. 

Durante el episodio ella misma reconoce que ha aceptado el reto porque su hijo prácticamente la obligó a hacerlo y entre descenso de barranco y caminata por el bosque charla con Bear Grylls de su pasado de bailarina, sus inicios en el mundo de la interpretación con Ryan Gosling, Britney, Justin Timberlake, etc. y la oportunidad que supuso para ella Felicity.



En Portada



Informalia




Comentarios 0