Berta Collado vuelve a la televisión tras la cancelación de 'Amigas y conocidas'

18/09/2018 - 11:55
  • La presentadora sustituirá de forma temporal a Inmaculada Galván en 'Madrid Directo'

Más noticias sobre:

Berta Collado vuelve a la televisión, tras la cancelación de Amigas y conocidas por la nueva dirección de TVE. La presentadora formará tándem con Emilio Pinedo en Madrid Directo sustituyendo a Inmaculada Galván hasta este viernes 21. La titular del programa de Telemadrid se encuentra de baja temporal.

Collado y Pinedo ya han trabajado juntos en la nueva autonómica madrileña. Ambos presentaron los últimos dos años el programa especial de Madrid Directo por el Orgullo, la fiesta del colectivo LGTBI en Madrid.

Así fue su adiós en TVE

"Voy a hacer la coña. Ahora somos Amigas, conocidas y despedidas", dijo en su último día al frente del programa, ya que este lunes Inés Ballester regresa de sus vacaciones.

"Quiero dar las gracias a la cadena por la confianza, al equipo, que se ha dejado la piel, y a vosotras, amigas", dijo dirigiéndose a las colaboradoras.

"Todas las mujeres que han pasado aquí son guapas, únicas, brillantes, libres, inteligentes y valientes. Gracias a todas", relató al borde de las lágrimas. "Os veo en los bares", dijo mientras contenía la emoción.




Informalia




Comentarios 0