Suso y Aurah Ruiz protagonizan el primer 'edredoning' de 'GH VIP': apasionados besos bajo la manta

18/09/2018 - 11:25
  • La ex de Jese Rodríguez y el catalán dan rienda suelta a la pasión en Guadalix

Más noticias sobre:

Han pasado menos de siete días y ya tenemos el primer 'edredoning' de GH VIP 6 con Suso y Aurah como protagonistas. Y es que, sus destinos parecen cruzarse desde su entrada conjunta en la casa de Guadalix de la Sierra.

En torno a las dos de la madrugada, los espectadores que trasnochaban con la casa en directo vieron el tonteo del catalán con la canaria. Pasaban los minutos y, cada vez más, estaban más acaramelados.

El calentón fue en aumento y, aunque se taparon con una manta provocando que la imaginación hiciera el resto, los micrófonos captaron apasionados besos. "Se achuchan, se tapan con la manta y Suso le da besitos con ruitidos", dice el minutado. Claro que las luces de la habitación estaban dadas y no se podían esconder de sus compañeros.

Al parecer, Suso y la ex de Jese Rodríguez ya se conocían. Kike Calleja dijo en Sálvame que antes de entrar en GH VIP habían intercambiado más que palabras, una información que ninguno ha negado. Además, Rafa Mora afirmó que el catalán habría sido infiel a Ylenia con Aurah: "Está claro que ya se enrollaron fuera de la casa".




Informalia




Comentarios 0