La aparatosa caída de Florentino Fernández en 'El Hormiguero' tras el 'ataque' de Santiago Segura

18/09/2018 - 11:12
  • El cómico se cayó de la silla después de que el cineasta le intentara arrojar agua

José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández visitaron este lunes el plató de El Hormiguero para presentar su nuevo espectáculo teatral Dos tontos y yo. Y como viene siendo habitual, los humoristas aprovecharon su entrevista con Pablo Motos para dedicarse -en tono de broma- todo tipo de pullitas y dardos envenenados.

Uno de ellos provocó uno de los momentos más sorprendentes del programa. Las hormigas salieron de la mesa y Petancas quiso reivindicar a las personas con sobre peso: "Cuando vayáis de gira, los gorditos tenemos prioridad para ir delante en el coche", aseguró en favor de Flo, que se defendió contraatacando: "Los gorditos o los señores mayores...".

Fue entonces cuando Santiago Segura se dio por aludido: "Yo soy alopécico pero me siento joven", empezó diciendo. "El aspecto es terrible, es un deterioro físico terrible... Soy materia viva y me voy deteriorando", asumió con humor. "Te estás deteriorando demasiado", le soltó Florentino Fernández mientras que Segura reaccionaba arrojándole el agua de su taza.

En ese momento, Fernández trató de esquivar el agua y aunque logró que no le mojara, su silla se desestabilizó cayendo al suelo de manera inmediata ante la atónita mirada de sus compañeros. "Hay que parar esto, que puede ser peligroso", advertía el presentador sin mucho éxito, ya que varias escenas similares se repitieron durante la entrevista. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0