Jesús Vázquez y Tania Llasera, juntos en el nuevo proyecto de la presentadora tras quedarse sin 'La Voz'

17/09/2018 - 14:15
  • La presentadora estrena este lunes 'Cocinando from my heart' en Mtmad

Tania Llasera tiene nuevo proyecto tras quedarse Telecinco sin La voz. La presentadora estrena Cocinando from my heart, nuevo formato de cocina de Mtmad con Jesús Vázquez como primer invitado. En cada entrega, Llasera recibirá en su casa a invitados de perfiles diferentes como el instagramer Jedet; Rosana Zanetti, mujer de David Bisbal, o Bea y Rodri, protagonistas del vlog Rodéanos de Mtmad, entre otros.

Presentadora, vloguera, madre e influencer con más de 500.000 seguidores en Instagram, abrió las puertas de su casa en Dando la talla, que es gerundio, formato de Mtmad donde se expone todos los viernes de la manera más natural, en pijama, sin maquillar, con la casa desordenada o haciéndole muecas a sus hijos.

A partir de este lunes, Tania Llasera cambiará de registro en Cocinando from my heart, nuevo vlog de la plataforma de contenidos nativos digitales de Mediaset España donde reunirá dos de sus pasiones: una buena conversación y una informal sesión de cocina.

La presentadora invitará a una celebrity para elaborar una receta inspirada en lo que él representa. En el primer episodio, Jesús Vázquez acudirá a la casa de Tania para preparar juntos un plato de 'fish and chips' en versión saludable. 

Cocinando from my heart es el segundo estreno de la temporada de Mtmad después de Making LoveYoli, vlog dedicado al sexo para mujeres con la influencer LoveYoli, que ofrece nuevas entregas todos los martes en la plataforma de contenidos nativos digitales de Mediaset España.



En Portada



Informalia




Comentarios 0