Programas

Carmen Lomana da el susto y es evacuada de 'Masterchef Celebrity' tras un desmayo: "¿Me estaré muriendo?"

  • La empresaria no aguantó la presión y tuvo que ser atendida en la prueba de eliminación
  • Xuso Jones se convirtió en el segundo expulsado del talent culinario de La 1

Masterchef Celebrity emitió este domingo su segunda gala en TVE. La nueva entrega del talent culinario volvió a estar cargada de emoción y de una gran tensión que provocó el primer susto de la edición con el desmayo de Carmen Lomana en la prueba de eliminación. Un último reto que se saldó con la expulsión del cantante Xuso Jones.

Tras una prueba de exteriores que rindió homenaje a la lucha contra el cáncer, el equipo rojo formado por Xuso Jones, Iván Massagué, Antonia Dell'Atte, Carmen Lomana y Óscar Higares perdió el reto y tuvo que luchar entre sí en la fase de eliminación del programa. En esta, los concursantes debían presentar la mayor cantidad de platos posibles en un tiempo total de 75 minutos. Eso sí, todos ellos cocinados únicamente con microondas.

La tensión e implicación de los aspirantes fue muy grande y Carmen Lomana no aguantó la presión desmayándose en plena realización de la prueba. La socialité se mareó y acabó en el suelo siendo atendida por el equipo sanitario del programa. "¿No me estaré muriendo? Qué horror, qué número estoy montando", comentaba Lomana, que se veía obligada a abandonar las cocinas del talent evacuada por los médicos.

Sin embargo, pese a su marcha, Lomana pudo terminar cuatro platos que recibieron buenas críticas por parte del jurado, que confirmaron su continuidad en el concurso. Iván Massagué y Xuso Jones presentaron los peores platos y Pepe Rodríguez, Samantha y Jordi Cruz decidieron que fuera el cantante murciano quien se convirtiera en el segundo expulsado de la edición tras Paula Prendes.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Si, porque los índices de " tontería" los tiene muy altos.....

Puntuación 3
#1