Muere el padre de Javier Cárdenas: "No os imagináis el vacío que me queda"

17/09/2018 - 9:26
  • "Echaré mucho de menos esas llamadas que me hacia para darme ánimos y cariño"

Más noticias sobre:

Javier Cárdenas está atravesando un duro momento en su vida personal. El presentador ha anunciado la muerte de su padre a través de un emotivo mensaje que ha colgado en redes sociales.

"Doy gracias a la vida de poder haber tenido una relación tan estrecha con el estos años. De habernos dado tanto amor. No imagináis lo que echaré de menos esas llamadas que me hacia para darme ánimos y cariño. Para explicarme sus sentimientos cuando vine al mundo, en definitiva, para decirme sin parar lo mucho que me quería", ha relatado el comunicador. 

"No os imagináis el vacío que me queda y os animo a decirles a vuestros padres día tras día lo que sentís por ellos. Para que cuando llegue el día os sintáis en paz", dice en el texto que ha colgado en Instagram.

"Se va mi amigo más que mi padre. Trabajador, honesto, incansable, guapo a rabiar y, sobre todo, buena persona. Muy muy buena persona. Te amo, papá. Te llevo en mi alma, ¡guapo!", concluye el texto.

Javier Cárdenas es hermano de Angie Cárdenas, pareja de Alfonso Arús y una de las colaboradoras de Arusitys, el nuevo programa que La Sexta emite desde las 7.30 de la mañana de lunes a viernes. 

Ver esta publicación en Instagram

Ya sabéis q no soy de publicar temas muy personales pero hay amig@s q desearan despedirse de mi padre. Y deciros q cuando era pequeño admiraba a mi padre. Luego llega la adolescencia y hay un desapego y te alejas. Crees q un padre o una madre duran para siempre. Pero por fortuna te haces mayor y valoras la inmensa suerte de tener como padre a un hombre tan bueno. Y doy gracias a la vida de poder haber tenido una relación tan estrecha con el estos años. De habernos dado tanto amor. No imagináis lo q echaré de menos esas llamadas q me hacia para darme ánimos y Cariño. Para explicarme sus sentimientos cuando vine al mundo, en definitiva, Para decirme sin parar lo mucho q me quería. No imagináis el vacío que me queda y os animo a decirles a vuestros padres día tras día lo q sentís por ellos. Para q cuando llegue el día os sintáis en paz. Se va mi AMIGO más q mi padre. Trabajador, honesto, incansable, guapo a rabiar y sobre todo buena persona. Muy muy buena persona.Te amo papá. te llevo en mi alma GUAPO!.??????????????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Javier Cárdenas (@_javiercardenas) el



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
17-09-2018 / 21:28
RUBÉN DÍAZ
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Hola, Javier Cárdenas.

A veces escucho tu programa de radio "Levántate y Cárdenas", en Europa FM.

Todo mi apoyo y cariño por la muerte de tu padre. Es muy duro afrontar la muerte de un padre o de una madre. Yo, de momento, no lo he podido experimentar. No quiero que llegue jamás ese día. Ni que llegue tampoco el día de mi muerte, claro.

Te sigo desde hace muchos años. Me acuerdo cuando entrevistabas al polémico Carlos Jesús, en el programa televisivo "Al ataque" que presentaba Alfonso Arús.

Además, tengo en DVD tu película "FBI: Frikis Buscan Incordiar" (2004). ¡Buenísima! ¡Vaya bromas tan pesadas! ¡Pobre Paco Porras! Jajaja.

#2
24-09-2018 / 00:59
Jose Luis Mendez Fernandez
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No sabes Cárdenas el vacío que nos queda a muchísimos españoles tener que ver tipos lamentables como tú generando enormes audiencias con la telebasura. Gracias a individuos como tú, muchos hemos huido de ver la televisión. En el fondo te lo agradecemos porque así aprovechamos el tiempo libre en cosas de provecho.