Programas

Kiko Matamoros carga duramente contra su hijo Diego: "Qué asco haber posibilitado la existencia de un ser sin escrúpulos"

  • El colaborador no ha asimilado bien las palabras que dijo en 'Sálvame'

Diego Matamoros sigue en guerra con su padre y prueba de ello ha sido su última aparición en Sálvame en la que se ha despachado a gusto contra él. Pues bien, Kiko no se ha quedado callado y ha hecho uso de sus redes sociales para contestar a los ataques.

Y es que Diego, no dejó ni un cabo suelto. Llegó dar detalles sobre la amante de su padre, en concreto comentó que "es una chica joven, tiene menos edad que Laura, han mantenido casi seis años de noviazgo y Makoke tiene conocimiento". Además de que es con ella con la que tiene la deuda de 12 mil euros.

Y para no quedarse corto, también dijo que le consta que "Kiko pusiera un piso a su amiga" y también que "se casó con Makoke enamorado de otra mujer".

Obviamente, esto no ha sentado nada bien al defensor de la audiencia que subía una foto a sus redes acompañada de un texto demoledor en respuesta a estas acusaciones: "Oigo ladridos en la lejanía. Qué asco haber posibilitado la existencia de un ser carente de escrúpulos e inteligencia. Con lo fácil que es contar tu vida de infiel, sin necesidad de recurrir a inventarte la de otros. Vámonos a Kapital a celebrarlo, bobo". Sin duda ha sido un gran palo para Kiko.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que familia!!!! Aunque lo del cantamañanas del Dieguito, creo que es insuperable, es el colmo de un ser rastrero en grado sumo!

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Kiko, desde luego traer al mundo un ser como Diego, es para sentir una gran distracción......métele una gran demanda y callale a boca para siempre!

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Fustraccion......

Puntuación 4
#3