Programas

Ada Colau visitará el plató de 'La Sexta Noche' este sábado

  • Cristina Pardo se sentará en el sillón rojo para ofrecer su particular y ácida visión de la actualidad

Mañana sábado, a las 21.20 horas, Iñaki López y Andrea Ropero reciben en el plató de La Sexta Noche a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, con quien analizarán los primeros 100 días de gobierno de Pedro Sánchez y la complicada situación política y social a la que se enfrenta Catalunya, en las vísperas de un otoño que se prevé tenso.

Además, el programa contará con la visita de la periodista Cristina Pardo, que regresa al sillón rojo para ofrecer su particular y ácida visión de la actualidad.

¿Está en duda el prestigio de la Universidad y los políticos españoles? Analizamos las últimas polémicas acaecidas con el máster de Pablo Casado y la tesis doctoral de Pedro Sánchez y sus posibles repercusiones.

¿Cuánto cuesta hacer un Trabajo de Fin de Máster?¿Y una tesis doctoral? Un equipo de investigación del programa se sumerge en el mercado negro del mundo académico y desvela lo sencillo que puede llegar a resultar conseguir un título.

¿Peligra el Pacto de Toledo?, ¿Se puede hacer sostenible el sistema de pensiones? El programa analizará junto a un grupo de pensionistas los retos y movilizaciones a los que se enfrentarán en los próximos meses.

En la semana en la que el Gobierno ha aprobado el Real Decreto de exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos, La Sexta Noche recibe a familiares de víctimas del franquismo para pulsar su opinión.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pilar
A Favor
En Contra

Suficiente para no ver la SECTA.

Puntuación 0
#1