Isabel Pantoja ha llamado a Sálvame este viernes después de la entrada de su hija Chabelita a la casa de Gran Hermano VIP. La tonadillera ha regalado al programa de Telecinco una tarde histórica con un sinfín de titulares: Isa Pantoja, el perdón de Jorge Javier, una posible despedida de María Teresa Campos con ella...
La Pantoja ha entrado en el programa de Telecinco con la condición de hablar solo con Carlota Corredera para mostrar su indignación por la entrevista que Mila Ximénez le había realizado a su hija: "No acepto la vida que ha tomado. Lo que pasa es que está con una persona que no es buena persona". Y ha añadido: "Yo estoy tranquila de que mi hija esté dentro de la casa de GH porque por lo menos sé que no está por las calles de noche".
"Quiero dejar claro que Cantora es mi hogar y que me vine a Madrid por mi hija para meterla en un colegio interno, pero a esa persona [supuestamente Dulce] que tiene al lado, se le escapó del colegio y tenía 14 años. Yo vine a Madrid por ella y nos trasladamos por ella", ha declarado.
La tonadillera ha arremetido contra Dulce, la defensora de Chabelita en el reality, a la que ha nombrado como "esta persona, no quiero ni nombrarla": "Que cuente que vino a Cantora a las 12 de la noche y se saltó la verja, allanamiento de morada (...). La he tratado como si fuera mi familia, le pagué una operación de nariz porque estaba acomplejada y me gasté medio millón de pesetas y ahora se mete en casa de mi hija para vivir de ella".
Isabel Pantoja ha dejado claro que no se sentará en un plató de Telecinco: "He entrado por teléfono gratis, pero para yo sentarme en el plató no hay ceros en esa cadena porque tengo para todos". Y ha arremetido contra los que hablan mal de ella: Todas las que están sentadas tienen hijas. No escupan para arriba porque les va a caer encima". La cantante no ha parado de quejarse del "acoso" que está sufriendo por parte del espacio de Telecinco.
La llamada de Kiko Rivera
Minutos más tarde, entraba también por teléfono Kiko Rivera para apoyar a su madre. El Dj ha calificado las declaraciones de Pantoja como "demasiado fuertes" y le ha rogado que se "despidiera" del programa.
Por último, Isabel Pantoja ha afirmado que rechazaría entrar en la asa de GuadaliX. "Ya entrará su madre biológica", ha dicho sobre una información que deslizó Kiko Hernández hace unos días. Carlota, en nombre de Mediaset, ha desmentido rotundamente que eso fuese a suceder.
Aunque no quiere pisar Telecinco, Pantoja ha invitado a Carlota Corredera a que vaya a Cantora "en calidad de ser humano" y "sin grabaciones". También ha abierto la puerta a la reconciliación con Chelo García Cortés: "Poco a poco".
Así las cosas, Terelu ha aprovechado la coyuntura para proponer que Isabel Pantoja se siente en un plató de televisión en la despedida de su madre, María Teresa Campos: "Yo con María Teresa, al fin del mundo. Estás hablando de dos grandes, de dos figuras, de dos estrellas cada uno en lo suyo. Y eso cuesta mucho dinero". "Si encontramos el dinero, Teresa lo haría encantada", ha añadido Terelu. Luego Isabel explicó que "nunca ha cobrado" cuando ha acudido al programa de Campos.
El perdón a Jorge Javier Vázquez
Corredera ha puesto sobre la mesa el posible perdón de Isabel Pantoja a Jorge Javier Vázquez, una amistad que se rompió hacer años y que alcanzó su peor momento cuando ella fue a El Hormiguero e hizo unos comentarios que no gustaron a Jorge Javier. El presentador estalló entonces en Sálvame: "¡Yo trabajo, tú vienes del trullo!".
Aquello se le debió de quedar grabado a Pantoja, que ha exigido que Jorge Javier le pida perdón de manera pública y con la misma puesta en escena que usó cuando arremetió contra ella. "Tiene que poner el atril, la corbata y la bandera detrás para pedirme perdón", ha dicho.
Además, Pantoja ha desvelado que cuando eso ocurrió habló con los directivos de Mediaset. "Paolo Vasile y Manuel Villanueva me dijeron que Jorge Javier me criticó por celos y amor".