Sálvame fue testigo este jueves del enfrentamiento entre Belén Esteban y Antonio Montero. El paparazzi aseguró que no le gustaba el papel que tenía la de Paracuellos en televisión, algo que ella no se tomó nada bien.
"Me dolió porque percibí que lo decías con desprecio", comenzó la colaboradora. Antonio le dijo que ella simplemente continuaba en el programa "por la audiencia" y aprovechó para decirle: "Con el dinero que has ganado te podías haber preocupado en no seguir siendo tan maleducada".
Sin embargo, Belén Esteban supo contenerse en todo momento y no perder los nervios: "Si llega a pasarme en otra época de mi vida monto un pollo que arde Sálvame".
Sin embargo, Montero lejos de calmar las aguas decidió seguir metiendo el dedo en la yaga: "No entiendo que te hayas tomado el lujo de decir: "no habléis de tal persona" [refiriéndose a Andrea, hija de Belén] cuando te has pasado toda tu vida provocando que eso se hiciera".
"Para mí es un orgullo hablar de lo que más quiero", respondió ella más enfadada preguntando al periodista: "¿por qué te sentabas a entrevistarme si lo veías tan mal?". "En la tele tiene que haber también gente como yo, no todos palmeros tuyos", espetó.
"Que te vaya bien la vida y el amargamiento que tienes date contra la pared porque tú tendrás muchos estudios, yo no tendré...", concluyó Belén a lo que Montero dijo: "No tienes porque no has querido, no te hagas la víctima".