Alfonso Arús analiza en La Sexta la primera gala de 'GH VIP 6': "Aramís es la Messi de la edición"

11:07 - 14/09/2018
  • 'Arusitys' comenta el reality de Telecinco y apunta a la trama entre Chabelita y la Pantoja

  • Sus colaboradores señalan a la bruja como la concursante estrella de Guadalix

Cuando Alfonso Arús presentó a los medios Arusitys, su nuevo programa en La Sexta, expresó su deseo de poder hablar de los programas de la competencia a sabiendas de la dificultad que conllevaba. Este viernes, el hurmorning show ha dado un paso al frente al analizar el estreno de GH VIP 6, la gran baza de Telecinco para otoño.

"Valoración de la primera gala de GH VIP", irrumpió el presentador después de comentar MasterChef. Rápidamente, los colaboradores señalaron a Aramís Fuster como la estrella de la noche, tras enseñar su amuleto a la audiencia. "Es la Messi de la edición", señaló el catalán. También es curiosa la forma que tuvo una colaboradora en hablar de Jorge Javier como "JJ".

La realización de Arusitys sobreimpresionó en pantalla una tabla con las principales novedades de la edición: la casa sucia, sin agua caliente y con animales; los reencuentros inesperados de Tony Spina con Oriana y Techi con Chabelita; la incorporación de Miriam Saavedra el domingo y la disposición de Tony y Asraf de sus maletas.

Hay que decir que pese a que el programa de La Sexta no tenga imágenes de GH VIP, utilizaron fotografías de algunos portales de televisión para ilustrar los momentos de Aramís y del 'mordisco' del burro a Oriana, además de otras de agencia de la salida de la viceversa del hotel.

Por último, comentaron todas las tramas que se van a dar en la casa de Guadalix poniendo el foco en una de ellas: "La cadena está calentando la de Chabelita y su madre, Isabel Pantoja", dijo Arús. Y no faltó la parodia de Leonor Lavado a la bruja del reality: "Menos mal que me habéis enfocado de cintura para arriba".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0