El primer 'reencuentro' entre Kiko Matamoros y Makoke tras su ruptura ¿pactada?

11:09 - 14/09/2018
  • El colaborador presenció desde el plató la entrada de su exmujer a la casa de Guadalix

  • "Te quiero mucho y te voy a defender a muerte", confesó Matamoros a la concursante

Más noticias sobre:

Tras su ruptura con Kiko Matamoros hace a penas unas semanas, Makoke ha decidido continuar con su vida y entrar a GH VIP 6. Su entrada a la casa de Guadalix estuvo marcada por un vídeo de presentación en el que dejaba claro que lo suyo con el colaborador de Sálvame formaba parte del pasado ¿O no?

"Empiezo una nueva vida. Es el padre de mi hija, lo quiero mucho pero ha habido un deterioro de la pareja. Me he quitado la alianza, no hay reconciliación posible", eran las palabras pronunciadas por Makoke nada más comenzar el reality.

Sin perder la sonrisa y al ser preguntada por Jorge Javier sobre la posible infidelidad por parte de Matamoros, Makoke ha reconocido que a pesar de "haberlo querido con locura" y ser "el hombre de su vida" pocas cosas le hacen ya daño porque "hay callo".

La contestación de Kiko presente en el plató, no se hizo esperar. Mientras ambos se veían a través de una pantalla, el colaborador le lanzó un contundente mensaje: "Te veo con muchas ganas de estar ahí. Espero que disfrutes y que nos hagas disfrutar a los demás. Que te olvides de lo de fuera, que te quiero mucho y que te voy a defender a muerte".

Las miradas y sonrisas que los dos se regalaron durante la intervención de Matamoros hicieron dudar a los espectadores, e incluso al propio presentador, sobre su ruptura y el posible montaje que han llevado a cabo para dar más juego a la presencia de Makoke dentro de la casa.

"Estoy convencido de que antes de que acabe la edición, estos vuelven juntos", comentó Jorge Javier. Una afirmación que deja la puerta abierta a una posible visita de Kiko Matamoros a la casa de GH VIP.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0