Programas

Susanna Griso denuncia indignada la "estafa" de una marca que utiliza su imagen sin permiso

  • La presentadora informó a los espectadores de 'Espejo Público' de este "fraude"

Susanna Griso interrumpió este jueves la emisión de Espejo Público para lanzar una denuncia que había hecho previamente en sus redes sociales. La presentadora de Antena 3 ha aprovechado el gran altavoz que tiene desde su programa para informar a los espectadores que "una marca de productos supuestamente adelgazantes" estaba utilizando su imagen "sin permiso".

"Jamás he tomado ese producto milagro, que es un batido de chocolate", ha empezado diciendo sobre un tema al que, en principio, "no quería darle mayor importancia". No obstante, Griso se ha dado cuenta de que "no es un caso aislado", sino que estaba afectando a otros personajes públicos y quería denunciarlo para que la gente no cayera en la trampa. 

La periodista ha tildado la situación de "fraude" y para apoyar su información ha enseñado varias imágenes que utiliza la marca y que estaban manipuladas: "En un caso me han ensanchado y en el otro, con el photoshop, me han aplicado una cintura de abeja que no tengo", ha destacado. 

Susanna Griso ha asegurado que el caso ya está en manos de sus abogados y que todo tiene su origen en "una página web que está en China". "Otras afectadas lo han intentado cerrar y no hay manera. Ellos se aprovechan de esto, de que van lanzando cosas y si alguna se queja, van cambiando de imagen", informó la presentadora, que reconoce que "es la tercera vez" que le pasa. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

BOICOT MIE RDA SEPARATISTA
A Favor
En Contra

ESCOLTI:

BOICOT A ESTA PUE RCA ASQUEROSA QUE ADOPTA NEGRIDES DE LA SELVA Y LOS ALIMENTA A BASE DE PLíTANOS BARATOS DEL CAPRABO

Puntuación -2
#1
Usuario validado en elEconomista.es
AALFIL
A Favor
En Contra

a lo mejor es una compañía trasversal donde también hay gente buena o con buena intención, como los GDR verdad susana??

Puntuación 0
#2