Programas

Las Kardashian llegan a DKISS con dos nuevas temporadas

  • La familia más conocida de la televisión debuta en abierto por primera vez

Las Kardashian llegan a DKISS. La familia más conocida y exitosa de la pequeña pantalla debuta en el canal con el estreno en la televisión en abierto de las temporadas 13 y 14, el martes 18 (22.45).

Kim Kardashian adquirirá en estos nuevos capítulos un mayor protagonismo debido al conocido robo que vivió en un apartamento de París mientras se encontraba disfrutando de la Semana de la Moda en la capital francesa. Los espectadores podrán conocer de primera mano y bajo el relato de la propia

La familia al completo -Kris, Caitlyn, Khloé, Robert, Kendall y Kylie- intentará apoyar todo lo posible a Kim, que confesará ante las cámaras cómo aquella noche los cinco asaltantes irrumpieron en su alojamiento parisino y la trasladaron a la bañera atándola de las manos mientras robaban parte de sus pertenencias, entre ellas el anillo de compromiso que le había regalado su marido, Kanye West, y que estaba valorado en cuatro millones de dólares.

Kim explicará entre lloros en uno de los capítulos como llegó incluso a temer por su vida, algo que la atemorizó pensando en su familia y en sus hijos. La estrella relata ante sus hermanas y su madre que pensó en huir cogiendo el ascensor del apartamento, pero no lo hizo porque "si no se hubiera abierto a tiempo estaría muerta".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin