La franquista Pilar Gutiérrez llama "imbécil" a un colaborador de 'Ya es mediodía' y se va entre gritos

13/09/2018 - 17:10
  • Ha abandonado la entrevista insultando a Alberto Sotillos en directo

  • Ha calificado la votación del Congreso para exhumar a Franco como "un atentado a la democracia"

No ha sido un día fácil para Pilar Gutiérrez, conocida como Franquista de la tele. Este jueves el Congreso de los Diputados ha aprobado el decreto ley que da luz verde a la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos.

Sonsoles Ónega comunicaba la noticia en directo a Gutiérrez, presente en los aledaños del hemiciclo que, por cierto, horas antes había tenido un rifirrafe con la Policía Nacional. La franquista ha considerado la histórica votación, que ha registrado 177 votos a favor, cinco de ellos telemáticos, dos noes y el resto de abstenciones, como "un atentado a la democracia" provocando una bronca en el programa de Telecinco.

"Es una barbaridad decir con una votación en el Congreso que se acaba la democracia cuando es el éxito mayor que todo se debate allí", ha empezado a decir el colaborador Alberto Sotillo. "Y segundo, mire a su alrededor. Déjelo. Le recomiendo humanamente que lo deje ya. ¿Por qué no lo deja ya?".

"¿Pero qué tonterías dice usted? ¿Y quien sube la audiencia cuando yo salgo?, ¿por qué me entrevistan ustedes?". Las palabras del sociólogo provocaron que Gutiérrez entrara en cólera y protagonizara una espantada y saliera a la carrera, con micrófono incluido: ¿Usted qué está delirando o qué?, ¿pero qué mentiras dice?", seguía gritando para después llamarle "imbécil".

"Por favor, Pilar Gutiérrez. No le voy a consentir que llame imbécil a un colaborador de este plató", abroncaba Sonsoles. "Conocimos a Pilar Gutiérrez levantándose del sillón y justo hoy que se aprueba definitivamente el procedimiento para exhumar a Franco, nos hace lo mismos". Minutos más tarde, la presentadora bromeaba: "Se ha marcado un Alba Carrillo", decía recordando la espantada de su compañera.



En Portada



Informalia





Comentarios 0