Programas

Así es Asraf Beno, 'El Príncipe' de 'GH VIP 6' que cortejó a Sofía Suescun en 'Myhyv'

  • El ceutí entra en el reality de Telecinco tras convertirse en Mister Universo Mundial

Telecinco abre de nuevo este jueves las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra para dar el pistoletazo de salida a la sexta edición de Gran Hermano VIP. Y aunque el reality ha desvelado la práctica totalidad de su casting, todavía quedan algunos nombres que se confirmarán en la primera gala del programa.

Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Darek, El Koala, Makoke, Suso, Isa Pantoja, Aramís Fuster, Asraf Beno y Verdeliss son los doce famosos que entrarán a buen seguro en la casa. No obstante, la condición de 'VIP' es más clara para unos que para otros. Es el caso de los dos últimos, los concursantes menos conocidos de la edición.

Si bien Verdeliss es conocida por su 'millonario' canal de Youtube, Asraf Beno saltó a la prensa internacional al lograr el título de Mister Universo Mundial 2018. Nacido en Ceuta y de padres marroquíes, Beno ha pasado gran parte de su vida viviendo en Madrid. Y aunque finalmente desarrolló su trayectoria profesional como modelo, el joven de 22 años tiene vocación en la sanidad y comenzó a estudiar Enfermería, una carrera universitaria que apartó para centrarse en las pasarelas. 

Asraf Beno tiene también un corto pasado en televisión. El míster fue uno de los pretendientes de Sofía Suescun en su paso por el trono de Mujeres y hombres y viceversa. Sin embargo, su participación en el dating presentado por Emma García pasó completamente desapercibido para el público.  

Ahora, Asraf vuelve a la televisión en busca de un paso por el reality que relance su carrera como modelo. Además, sin ni siquiera entrar en GH VIP, ya se ha dejado querer en alguna entrevista por Supervivientes: "Vivir situaciones extremas seri?a un reto, como un ramada?n de tres meses", ha bromeado. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin