Las indirectas que María Teresa Campos lanzó a Telecinco y que nadie escuchó: "Existo"

13/09/2018 - 11:36
  • La presentadora usó la ironía para hacer dos comentarios durante el especial 'Las Campos'

Las apariciones de María Teresa Campos en Telecinco hay que analizarlas con atención. La presentadora no desaprovecha la oportunidad para mandar indirectas sobre su situación laboral, con contrato de cadena pero sin programa (de plató) desde el fin de Qué tiempo tan feliz.

En la última entrega de Las Campos, la periodista volvió a enviar un mensaje sobre su futuro en la cadena. Lo hizo con su inconfundible tono irónico y, eso sí, aprovechando un comentario que previamente le había hecho Carlota Corredera.

"Hay mucha expectación por ver a tus hijas pero, también por verte a ti. Hacía mucho que no veías a Telecinco", dijo la presentadora del especial de Las Campos. "Ah, sí. Pero vamos, que existo", respondió la veterana comunicadora, mirando fijamente a cámara y esbozando una sonrisa. 

Ahí no se quedó la cosa, porque cuando apareció su hija Terelu en plató también lanzó otro tirito al que casi nadie dio importancia. "Por una vez, mamá, te voy a quitar el sitio", comentó Terelu cuando se sentó en la silla que hasta ese momento había sido utilizada por la matriarca del clan. "Pero, ¿qué sitio?", respondió Campos. Algunas risas se escucharon de fondo mientras el programa continuó analizando los cambios de imagen de sus hijas. "A mí no me ofrecieron hacerme nada. Igual piensan que no tengo arreglo". 

Esta no fue, sin embargo, la primera vez que Campos envía recados de este tipo. "Estoy segura de que antes de retirarme tendré derecho a tener otro programa en plató", manifestó la presentadora hace unas semanas en su reality.

Días después, cuando conversó por teléfono con Sálvame, felicitó al programa por la foto que había elegido para ilustrar su llamada. "Parezco una presentadora de televisión".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
13-09-2018 / 13:15
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Tus hijas no tienen vergüenza, ni dignidad, ni categoría, pero me parece más patético todavía, que sigas haciendo el ridículo publicamente prestándote a participar en ese circo y no seas capaz de retirarte ya de una vez como una señora.....

#2
13-09-2018 / 15:09
pizpireta
Puntuación 3
A FavorEn Contra

retírate ya, vieja inmunda. Eres patética

#3
14-09-2018 / 09:33
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Deja de mandar mensajes subliminales a esa cadena, convencete de que tu tiempo ya pasó, ve a disfrutar del tiempo que te quede con Bigote y que tus niñas que ya son muy mayorcitas sigan haciendo el ridículo solitas.....no pierdas más categoría!

#4
14-09-2018 / 09:38
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Las hermanas Campos no pueden dejar a la mamá tranquila en casa?, la tienen que sacar como un número de feria al rabo de ellas?..... Por la mamá MA-TAN, no?