Error garrafal en '¡Ahora Caigo!': eliminada por 'olvidarse' de Mariano Rajoy

13/09/2018 - 10:20
  • Azucena protagonizó un momento nunca antes visto en el concurso de Antena 3

Más noticias sobre:

¡Ahora Caigo! vivió este miércoles un hecho insólito. Nunca antes, en sus 7 años de historia, se había visto en el plató del concurso una situación como la que protagonizó Azucena. Tras fallar una pregunta de lo más obvia, la participante se precipitó por la trampilla por un error que nadie había cometido.

"¿Quién era el vicepresidente primero del Gobierno español cuando entró en circulación el euro en España?", era la cuestión planteada por el programa. Azucena fue incapaz de ver, pese a que las letras ofrecidas lo dejaban bastante obvio, que se trataba de Mariano Rajoy.

Sin embargo, pese a que la concursante tenía aun 3 comodines para pasar la 'patata caliente' a su oponente, esta se quedó paralizada y agotó el tiempo de la pregunta.

"Te he dicho 'tienes que pasar", le hizo saber sorprendido Arturo Valls. "Me sabe fatal pero así son las reglas, pero por primera vez en la historia, con tres comodines, te tienes que ir para abajo. Y además con esta respuesta... Mariano Rajoy", lamentó el presentador.




Informalia




Comentarios 0