
Terelu Campos y Carmen Borrego, las hijas de María Teresa Campos, se han sometido a un cambio de imagen cuyos resultados se vieron en la última edición de Las Campos, el reality que protagonizan en Telecinco. [¿Sabes qué audiencia hizo el programa?]
La cadena convirtió en un evento el paso por el quirófano de Borrego, que se operó hace 14 días del cuello para eliminar la papada que tanto complejo le creaba.
Durante el programa que emitió este miércoles por la noche, Borrego se mostró por primera vez tras ponerse en manos del cirujano. También era el primer día que se miraba a un espejo después de dos semanas de reposo.
"Sabía que iba a cambiar pero no pensaba que tanto. Me reconozco, que era lo que yo quería, me veo bien", dijo tras mirarse a su nueva cara. "Me veo las facciones muy distintas pero parecidas a como yo soy. Estoy hinchada pero el cuello me lo veo espectacular, quiero que el tiempo pase muy corriendo para ver la realidad de cómo va a quedar".

Antes, el programa mostró el cambio de Terelu que, en su caso, se limitó a un corte de pelo bastante drástico y un estiramiento facial a base de unos hilos.
"El pelo es algo superficial en la vida, lo sabemos los que lo hemos perdido. [ ] Lo que quería transmitir desde aquí es que, aunque la vida te ponga a prueba duramente, a mí han sido dos ocasiones muy recientes, lo que quiero es que las mujeres que están pasando por un momento delicado piensen que hay vida, piensen que se puede estar guapa, se puede tener ilusiones y hay que pelear por ellas", dijo la colaboradora.
