El cambio de imagen de Carmen Borrego: nueva cara tras operarse la papada

13/09/2018 - 0:51
  • Terelu Campos decidió cortarse el pelo y también se retocó la cara ligeramente

  • Telecinco convierte en un evento la transformación de las hijas de María Teresa

Terelu Campos y Carmen Borrego, las hijas de María Teresa Campos, se han sometido a un cambio de imagen cuyos resultados se vieron en la última edición de Las Campos, el reality que protagonizan en Telecinco. [¿Sabes qué audiencia hizo el programa?

La cadena convirtió en un evento el paso por el quirófano de Borrego, que se operó hace 14 días del cuello para eliminar la papada que tanto complejo le creaba.

Durante el programa que emitió este miércoles por la noche, Borrego se mostró por primera vez tras ponerse en manos del cirujano. También era el primer día que se miraba a un espejo después de dos semanas de reposo. 

"Sabía que iba a cambiar pero no pensaba que tanto. Me reconozco, que era lo que yo quería, me veo bien", dijo tras mirarse a su nueva cara. "Me veo las facciones muy distintas pero parecidas a como yo soy. Estoy hinchada pero el cuello me lo veo espectacular, quiero que el tiempo pase muy corriendo para ver la realidad de cómo va a quedar".

Antes, el programa mostró el cambio de Terelu que, en su caso, se limitó a un corte de pelo bastante drástico y un estiramiento facial a base de unos hilos.

"El pelo es algo superficial en la vida, lo sabemos los que lo hemos perdido. […] Lo que quería transmitir desde aquí es que, aunque la vida te ponga a prueba duramente, a mí han sido dos ocasiones muy recientes, lo que quiero es que las mujeres que están pasando por un momento delicado piensen que hay vida, piensen que se puede estar guapa, se puede tener ilusiones y hay que pelear por ellas", dijo la colaboradora.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 22

#1
13-09-2018 / 01:18
Puntuación 17
A FavorEn Contra

No he visto el programa, pero por lo que estoy ojeando por los digitales y los comentarios, el bombo que han dado al programa ha sido patético e infumable, además con la Corredera llevando la batuta y el " genio" de director, que se puede esperar..... Bodrio!!!!!!

#2
13-09-2018 / 01:25
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Así que el programa ha empezado a las 10 y hasta las 12 la gente no ha visto el careto de la recauchutada?....... jajaja......que habilidad tiene esa cadena para estafar, engañar y tomar el pelo a los perturbados emocionales que la ven.......

#3
13-09-2018 / 01:33
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Lo más denigrante de este asunto, es como está quedando la imagen de M. Teresa Campos por seguir la cuerda de sus hijas.....una señora con esa edad, sin problemas económicos y con cierto reconocimiento profesional de muchos años, está quedando totalmente desprestigiada..... se la están cargando sus hijas de mala manera!

#4
13-09-2018 / 01:37
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Las hermanas Campos están haciendo con su madre, lo mismo que ha hecho la Esteban con su hija, que vergüenza y que falta de dignidad....

#5
13-09-2018 / 09:38
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Telecinco convierte en evento, la mayor mierda !!!!!

#6
13-09-2018 / 09:41
juan
Puntuación 15
A FavorEn Contra

QUE POCA DIGNIDAD TIENEN LAS CAMPOS QUE TIENEN QUE VENDER HASTA UN CORTE DE PELO, LA MADRE ES MEJOR QUE SE QUEDE EN CASA PORQUE NO PUEDE NI ANDAR Y SUS HIJAS QUE SON DE ALTURA METRO Y MEDIO, SE CREEN UNAS DIVAS, YA ESTA BIEN DE TANTA TABARRA DE LAS CAMPOS

#7
13-09-2018 / 09:43
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Telecinco está que se sale!!!!! Insuperable!!!!.... Menuda semanita, la " tongo- boda de la Potorra, el emocionante espectáculo de la chonis Campos y ahora el GHVIP, con la mayor concentración de desechos de tienta del " famoso" cutre y casposo......

#8
13-09-2018 / 09:50
Puntuación 10
A FavorEn Contra

El Raúl Prieto se debería dedicar a pasear con su noviete el arquitecto y a prepararse el modelito que lucirá de padrino de la Potorra, porque como director es infumable y patético en grado sumo!

#9
13-09-2018 / 10:00
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Que vergüenza de personajes, de contenidos, de colaboradores, de presentadores, de directores y de cadena!!!!! Vasile, las " mama-chicho" tenían hasta más categoría que esto.

#10
13-09-2018 / 10:01
Salud
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Es igual de repulsiva pero sin papada...

#11
13-09-2018 / 10:05
ex
Puntuación 13
A FavorEn Contra

2 Por eso dejé de ver el diario y deluxe hace un par de años. Por anunciar a las 4 un bombazo y a las 8 darlo o no darlo y encima era un chorrada.

Adiós, Sálvame

#12
13-09-2018 / 10:29
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Yo creo que los presentadores, guionistas, directores y demás , se sacaron el título en la Universidad Rey Juan Carlos.....no puede haber gente tan poco preparada profesionalmente como esa panda, es muy difícil!

#13
13-09-2018 / 11:43
AROUND THE WORLD
Puntuación 8
A FavorEn Contra

CAMPOS LLENOS DE BORREGO(s).

CUANTA ACTIVIDAD GANADERA EN TELECINCO!!.

NO SABIA QUE LA VIDA DE LAS RESES VIEJAS-PELLEJAS "DEL CAMPO Y ALREDEDORES" TUVIERAN TANTO PUBLICO

#14
13-09-2018 / 12:14
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Pero es que alguien medio normal, no los que se tragan esa cadena, se puede creer algo de ellos?, Ni índices de audiencia, ni nada de nada....es una panda de trileros!

#15
13-09-2018 / 12:41
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Lo que más destaca en su cara son los dientes.....que horror!!!!. Mucho se tiene que desinflar para que se le note algún cambio, pero ha sacado mucha pasta, la operación no le habrá costado 1 duro y ya está, ese es el tema....

#16
13-09-2018 / 12:45
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Y la Asociación Española contra el Cáncer no le piensa sacar los colores a Terelu?.......es de una frivolidad miserable y un insulto a los enfermos de cáncer.

#17
13-09-2018 / 13:01
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Terelu, ten un poquito de vergüenza y dignidad y no vayas de ejemplo ni de consejera para los enfermos de cáncer.....tener un cáncer es malo, pero mercadear con él es el colmo de la obscenidad.......que vergüenza agena das!

#18
13-09-2018 / 13:03
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Y lo peor, que arrastren a su pobre madre a este despropósito, eso no tiene nombre tal y como está.

#19
13-09-2018 / 13:21
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Estas dos son las que por su madre MA-TAN, no?.......y luego nos reíamos de la Potorra, jajajaja......estas tías MA-TAN por pasta y les da igual exprimir a la madre, que a la hija, que al lucero del alba......

#20