Así le dio Ecoteuve a Agoney la noticia de que Raoul le había dejado de seguir en Instagram: "No puedo gustar a todo el mundo"

12/09/2018 - 17:06
  • Los concursantes de 'OT 2017' rompen definitivamente su relación en las redes sociales

  • "Cada uno ha tomado su rumbo y ahora toca trabajar cada uno por su cuenta", afirma

El fin de Ragoney ha llegado. La situación ha cambiado para la pareja de concursantes de OT 2017 formada por Raoul y Agoney tras salir de la Academia. Durante el pasado fin de semana, fueron muchos los fans del talent musical de TVE que se dieron cuenta de que el catalán había dejado de seguir al tinerfeño en Instagram.

¿Qué ha ocurrido entre ellos para que Raoul haya tomado esta drástica decisión? Esta es la pregunta que ECOTEUVE.ES decidió trasladarle el pasado lunes a Agoney durante una entrevista. El cantante se encuentra en plena promoción de Quizás, su primer single en solitario tras salir del concurso.

La sorpresa llegó cuando el artista confesó que se estaba enterando en ese mismo momento de la noticia. "¿Ah, sí? ¿En serio?", preguntó desconcertado el canario, que no encontraba motivos al 'unfollow' de Raoul. "Yo también soy un poco aburrido en Instagram. Si me dejó de seguir... pues tampoco le puedes gustar a todo el mundo", declaró Agoney a este medio. 

Acto seguido, explicó cómo era su relación actualmente: "No nos vemos. Acabó la gira y cada uno ha tomado su rumbo. Cada uno tiene que sacar su carrera como pueda. Ahora es el turno de que cada uno trabaje por su cuenta", sentencia el tinerfeño, que invita a preguntarle por este asunto a su compañero. 

Un día después, Agoney contaba en Morning Glory cómo había recibido esta información. "De esto me enteré ayer porque me lo preguntó un periodista. Me dijo que qué opinaba sobre esto y le dije: 'Pregúntale a él, que es el que no me sigue", afirmó el triunfito, que horas después repetía la maniobra de Raoul y le dejaba de seguir también en la famosa red social. 

Durante su estancia en la Academia, fueron muchos los seguidores del programa los que relacionaron como pareja a los concursantes. Este 'shippeo' incrementó cuando en la Gala 5 ambos tuvieron que interpretar el ya mítico Manos vacías que sellaron con aquel famoso beso. No obstante, esta es una relación que ambos se han encargado de desmentir.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0