Glòria Serra da la sorpresa de su vida a un grupo de 'equipers', los fans más fieles de 'Equipo de investigación'

  • ECOTEUVE.ES se 'cuela' en el evento que abre la octava temporada del programa de La Sexta

  • Una quincena de seguidores comparten impresiones con ella sobre el reportaje de Cursach

  • "Hacer un producto que gusta y hace pensar al espectador no tiene precio", dice Serra

Más noticias sobre:

"Cuando la hemos visto entrar, nos hemos puesto súper nerviosos. Es un icono del periodismo". 11.00 horas del miércoles 12. Una quincena de 'equipers', los seguidores más fieles de Equipo de investigación, esperan a que se abran las puertas de la sala Artistic Metropol donde han sido invitados por el programa de La Sexta para visionar Cursach, El intocable, el atrevido reportaje que abre la octava temporada que pone el foco en el empresario, para algunos dueño del 3% de Mallorca.

Pero lo que no se esperan es que al terminar de ver la entrega, Glòria Serra les sorprenderá con su visita. Algo inédito en la historia de Equipo de investigación y a lo que ECOTEUVE.ES ha podido asistir en exclusiva.

"Hola, estoy super nerviosa. Estamos en el Artistic Metropol que estrenamos para un grupo de fans el primer episodio de Equipo de investigación de este viernes que se llama Cursach, el intocable. Voy a ver si les ha gustado o no. Imaginate cómo no les haya gustado, ¡a ver qué hacemos!", nos dice la presentadora instantes antes de irrumpir en la sala.

Tras el shock, los fans y la periodista de La Sexta intercambian impresiones y el resultado es satisfactorio. "La temporada arranca muy fuerte con algo que, por imposible que parezca, está pasando", dice uno de los privilegiados a lo que otra joven añade: "Este año va haber reportajes muy necesarios para la sociedad".

La aparición de Glòria ha sorprendido a todos: "Yo he dicho 'alguna sorpresa habrá'. En mi casa la imito mucho", dice un equiper. Los reportajes sobre Airbnb, de la etnia gitana, los casos de corrupción, las estafas y el 'químico de la droga' son sus preferidos.

"Estamos eufóricos. Hemos hecho este experimento con algunos de los seguidores más fieles y ha sido un éxito. No solo les ha gustado, sino que nos han hecho comentarios preciosos", reconoce Serra a este medio. "Tener esa sensación de que no solo haces un buen producto que gusta y que llega, sino que ademas hace pensar al espectador, no tiene precio".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0