Javier Bardem aclara a Pablo Motos los rumores sobre sus vacaciones y lanza una 'pullita' a Montoro

11:26 - 12/09/2018
  • El actor acudió a 'El Hormiguero' para presentar su última película y hablar de las fake news sobre su matrimonio

  • "Nunca pagaría eso por un hotel. Me parece indecente", aseguró

Si la semana pasada la estrella indiscutible de El Hormiguero fue Penélope Cruz, este martes el gran protagonista ha sido Javier Bardem.

El actor, acompañado de Eduard Fernández, acudió al programa de Pablo Motos para promocionar Todos lo saben, su última película. Al igual que ocurrió hace unos días con la intérprete, el presentador no dudó en sacar a relucir las fake news y de cómo estas afectan al matrimonio. 

"Me produce coraje que se le de credibilidad a las cosas relacionadas con la mentira que tienen como único objetivo hacer daño", comenzó su alegato. Bardem no dudó en hablar del malestar que le provocan este tipo de noticias y aseguró que esas informaciones "hacen que la gente tenga un punto de vista influenciado sobre ellos". 

Sobre las fakes news confesó que le han molestado especialmente que digan "que cierran plantas de hospitales" o "pagan cantidades elevadas por sus vacaciones". El actor quiso aclarar que "nunca pagaría lo que se ha publicado por un hotel" porque "le parece una cantidad indecente". 

Para Bardem "los titulares más hirientes e irrespetuosos son los que más clicks generan" y quiso agradecer a programas como El Hormiguero que permiten "que las personas puedan explicarse".

Pablo Motos no quiso terminar este tema sin antes hablar sobre Montoro, exministro de Hacienda, y sus acusaciones sobre que algunos actores pagaban impuestos fuera de España. "La acusación fue muy fea, yo pago mis impuestos en España desde los 16 años" y agregó que "en dos ocasiones tributó en dos sitios a la vez por el mismo trabajo".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
12-09-2018 / 15:43
Bardín
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pues necesitas un asesor Fiscal y no de los buenos, con que sea del montón te vale. Por eso cuando habláis de política me hierve la sangre. No sabéis (NPI) ni gestionar vuestro patrimonio, pero ensalzáis determinadas políticas que está demostrado arruinan economías enteras (URSS y países adyacentes) aprovechando vuestra popularidad y dañando a la gente.