Carlota Corredera presentará el especial sobre el cambio radical de Carmen Borrego

11/09/2018 - 19:21
  • Mila Ximénez, Belén Esteban, Mario Vaquerizo participarán en la tertulia

Dos semanas después de su intervención de cirugía estética, que ha incluido un lifting de cuello y un retoque de cejas y párpados, Carmen Borrego mostrará su metaformosis en Las Campos: cambio radical, especial del docushow conducido por Carlota Corredera que Telecinco ofrecerá este miércoles 12 (22.00 horas). Otro de los grandes momentos del programa será el protagonizado por su hermana Terelu, que descubrirá su nueva apariencia fruto de un cambio de imagen radical.

Con Carmen, María Teresa y Terelu como invitadas estelares y Mila Ximénez, Belén Esteban, Mario Vaquerizo, Mayte Valdelomar, Paloma Ramón, Paloma Zorrilla y el doctor Javier de Benito como contertulios, se abordarán aspectos claves sobre la nueva imagen de Carmen. ¿El resultado de la operación quirúrgica ha sido el esperado? ¿Estará la menor de las Campos satisfecha con sus retoques estéticos? Son algunos de los interrogantes a los que se dará respuesta en la mesa de debate de este especial producido por La Fábrica de la Tele.

Después de sopesar las distintas opciones estéticas, Carmen Borrego se ha decantado por mejorar su rostro con una lipoescultura y liposucción de cuello y barbilla para reducir su papada y una cirugía de párpados y cejas para rejuvenecer su mirada. El experto cirujano plástico Javier de Benito es el gran artífice de su cambio radical y quien ha llevado a cabo la compleja intervención de cirugía estética en una clínica madrileña. Tras salir de quirófano, la hermana de Terelu ha tenido que utilizar una faja facial postoperatoria durante varios días. Además, Carmen ha completado el proceso de mejora de su imagen facial acudiendo a una clínica dental, donde se ha sometido a un tratamiento de implante de coronas en la arcada del maxilar superior, que le permitirá lucir una nueva sonrisa.

Por otra parte, la inesperada noticia de la aparición del segundo cáncer ha desaconsejado que Terelu pase por quirófano para someterse a intervenciones estéticas. Sin embargo, la mayor de las hermanas Campos ha encontrado en el último momento una alternativa a la cirugía para cambiar su imagen radicalmente y sentirse a gusto consigo misma.




Informalia




Comentarios 2

#1
12-09-2018 / 09:54
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Las hermanitas Campos, la Corredera, la Esteban y Mila?......casi na!, como para tragarse ese bodrio.....

#2
12-09-2018 / 15:06
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Menudo chasco se pueden llevar como el programita siga perdiendo audiencia......operarte para aparecer " guapas" y que luego no tlas vean ms que 4 gatos!