Telecinco sorprendía con la decisión de encargar a Jorge Javier Vázquez las galas semanales de GH VIP 6 en detrimento de Jordi González, como venía siendo habitual los últimos años. Sin embargo, esto no ha implicado que Jordi se quedase sin nada porque Mediaset ya prepara un nuevo programa con el presentador catalán.
"El hecho de poner a Jorge y no a Jordi fue una decisión muy meditada", ha explicado Manuel Villanueva, director de contenidos del grupo, en la rueda de prensa de presentación del reality a la que ha asistido ECOTEUVE.ES. "Teníamos que sacar el 'tridente JSL' [Jorge Javier, Sandra Barneda y Lara Álvarez] que, además, ya han convivido juntos en Supervivientes. Decidimos repetir la alineación".
Así las cosas, el cambio de cromos no ha conllevado que González se quedara sin programa después de presentar en verano Hechos reales, un formato que no llegó a cuajar del todo y que se despidió tras evolucionar de un formato de sucesos a otro que tocara asuntos de crónica social
Villanueva ha revelado que Telecinco y González están desarrollando un nuevo proyecto: "Con Jordi estamos trabajando, repensando un programa que cruce la actualidad, pero todavía está muy en embrión". Además, el directivo del grupo de Fuencarral ha sacado pecho por él: "Es uno de los nuestros, un presentador de esta casa muy apreciado y muy querido".