Telecinco presume del "tridente 'JSL' para 'GH VIP 6' y no "cierra puertas" a mantener el 24 horas en YouTube

11/09/2018 - 14:47
  • La cadena confía en los presentadores de 'SV': Jorge Javier, Sandra Barneda y Lara Álvarez

  • Deja abierta la posibilidad a que la emisión del 24 horas siga en YouTube tras los primeros diez días

  • Sobre Jordi González: "Estamos trabajando en un nuevo programa de sucesos con él"

"Al igual que el Barça o el Madrid, nosotros también tenemos nuestro tridente: la JSL". Con este símil futbolístico, Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset ha presentado a la alineación de presentadores de la sexta edición de Gran Hermano VIP, que llega este jueves a Telecinco: Jorge Javier presentará las galas semanales; Sandra Barneda estará al frente de los debates los domingos y Lara Alvárez se encargará de las últimas horas.

El directivo ha insistido en que el GH de anónimos volverá "no sabemos de qué forma" y que Telecinco arranca el curso con el VIP porque "nos daba una garantía".

Así pues, Jordi González cede el testigo a Vázquez, que se estrena en la versión VIP después de GH Revolution. "Fue una decisión muy meditada. Teníamos que sacar el tridente de presentadores que, además ya han convivido juntos en Supervivientes. La relación de Jorge con el cásting será más divertida", ha dicho Villanueva en la rueda de prensa a la que ha asistido ECOTEUVE.ES.

Sobre González, ha afirmado que "están trabajando" en un nuevo proyecto: "Estamos trabajando y repensando un programa que cruce la actualidad con él, pero aun es un embrión. Jordi es uno de los nuestros. Es un presentador muy apreciado y querido en la casa".

Las 24 horas en YouTube

Uno de los grandes alicientes de GH VIP 6 es que Telecinco recupera la emisión de la vida en directo con la emisión de las 24 horas con multicámara en Mitele y durante los primeros diez días, también en YouTube. La cadena "no cierra puertas" a que esto se alargue. "Utilizamos nuestro canal para un efecto promocional. Establecimos estos días como promoción y si vemos que es necesario hacer más promoción, quizás lo alarguemos", ha respondido Villanueva a la pregunta de este medio.

En otro orden de cosas, la rueda de prensa ha confirmado a Isa Pantoja como la concursante número 12. Este jueves, Jorge completará la lista completa, a la que le faltan "unos cuantos nombres", en palabras de Álvaro Díaz, el famoso 'Álvarito', que ahora es director de Zeppelin, la productora del formato. Aunque no se han dado pistas, ha revelado que la casa de Guadalix de la Sierra "es totalmente nueva" con estancias diferentes y un jardín "mucho más grande".

"Cásting perfecto e idóneo"

"Aunque no lo parezca, Isa Pantoja es una gran desconocida y es una gran generadora de contenidos", ha dicho Jorge Javier que también ha destacado a Ángel Garó, el "momento" de Makoke tras la separación de Kiko Matamoros, los "800 años" de Aramís Fuster, la "historia potente" de Darek y la "juvenalia", compuesta por Oriana, Suso y compañía. "Es el cásting perfecto e idóneo".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0