Fran, contra las cuerdas en 'Pasapalabra': peligra su continuidad en el concurso de Telecinco

11/09/2018 - 13:18
  • Un nuevo participante da la sorpresa en el arranque de la temporada en Telecinco

Christian Gálvez arrancó este lunes la nueva temporada de Pasapalabra. El concurso de Telecinco renovó su plató y algunas de sus pruebas para impulsar la audiencia, que en los últimos meses se ha decantado en favor de ¡Boom!

Sin embargo, parece que las novedades no han llegado sólo en el ámbito estructural, sino que el devenir de uno de sus concursantes también ha cambiado. Fran, uno de los veteranos de Pasapalabra, fue puesto contra las cuerdas con la llegada de un nuevo participante.

Fran, con 76 programas a sus espaldas, llegaba con un segundo de ventaja al Rosco final en el que tenía una mayor experiencia que su oponente. Y aunque empezó con buen pie, Marcos logró empatarle en el igualadísimo tramo final de la prueba. Fran acumuló dos fallos y Marcos agotó su tiempo con 22 aciertos y un fallo. Por ello, Fran debía acertar la última letra para superar a su rival. "No me la sé. Va a ser a voleo", anunció antes de lanzarse a responder la letra Y. Efectivamente, el asturiano no sabía la respuesta y su tercer fallo lo sentenció.

De esta forma, la continuidad de Fran en Pasapalabra peligra y deberá jugársela esta tarde en 'la silla azul' del programa, que recibirá a un nuevo oponente. Se trata de una prueba previa en la que el perdedor del Rosco y un nuevo concursante se juegan la segunda plaza de cada programa. ¿Se pondrá fin a su intachable trayectoria en el concurso?


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0