Programas

Wyoming, duro con Carmen Montón por el caso de su máster: "Debería dimitir y entregar la cartera de sanidad"

  • El presentador de 'El Intermedio' critica a la ministra tras la polémica

El Gran Wyoming ha arrancado la semana analizando los hechos más destacados de la actualidad política. El presentador de El Intermedio ha hecho especial hincapié en la supuesta obtención irregular por parte de Carmen Montón, ministra de Sanidad, de un Máster en Estudios Interdisciplinares de Género en la Universidad Rey Juan Carlos.

"Hoy ha comenzado el curso escolar y con él vuelven los niños al cole y los chanchullos de los másters de la Universidad Rey Juan Carlos, con una diferencia: allí la hora del recreo dura todo el año y la puedes hacer desde casa", comentó Wyoming después de que Sandra Sabatés enumerara alguna de las contradicciones de la ministra en la rueda de prensa que ofreció para dar explicaciones de todo lo sucedido.

Acto seguido, el presentador de La Sexta dio su particular visión de la situación. "Después de saber que la ministra había aprobado asignaturas cuando ya habían acabado, creo que debería dimitir y entregar la cartera de sanidad", aseguró. "Así puede asumir la de ciencia ya que ella puede viajar en el tiempo y Pedro Duque no", apostilló con humor.

Para concluir, Wyoming comparó las explicaciones de Montón con las que hicieron Cristina Cifuentes y Pablo Casado ante una situación similar. "Para no ser iguales veo similitudes en las excusas, como que la culpa es de la uinversidad. Otra excusa recurrente: 'esto ocurrió hace muchos años'. Parece que alguien ha copiado a alguien y tiene mérito porque nadie ha pisado un aula. Ninguno necesitaba ese título, se matriculaban por el mero placer de aprender", concluía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin