Ana Rosa Quintana regresó este lunes de las vacaciones. Y además de romper su silencio ante las cámaras de Telecinco tras la detención de su marido, la presentadora estrenó una nueva sección en la que varios ciudadanos intervienen en su entrevista con diferentes líderes políticos.
Pablo Casado fue el protagonista de esta versión del programa Tengo una pregunta para usted (denominada ahora ¿Qué hay de lo mío?) y además de las preguntas de varias personas anónimas, el líder del PP recibió algunas procedentes de otros rostros conocidos.
La primera de ellas la envió Gabriel Rufián y, como era de esperar, no dejó indiferente a nadie. "¿Tiene miedo de que le confundan con Albert Rivera como pasa con Andy y Lucas?", aseguró el líder de ERC provocando la sonrisa de Casado. "Tengo muy buena relación con Albert y en este tema, que es el de Cataluña, tenemos muy claro que lo que no es un ejemplo a seguir es el modelo de ERC y el partido de Gabriel Rufián", empezó respondiendo.
"Cataluña no está para bromas. Quizá la pregunta debería ser: ¿Qué pensamos de la crispación que hay por culpa de los independentistas? ¿Qué pensamos de la confrontación en la calle de aquellas personas que no aguantan la ilegalidad y ruina económica que han generado los secesionistas. Todo con un discurso que, como el del presidente de la Generalitat, llega ser xenófono y racista", concluyó el político.