Andrea Ropero 'apuñala' por la espalda a Iñaki López en una surrealista recreación en 'La Sexta Noche'

10/09/2018 - 11:45
  • Ferrán Monegal criticó las recreaciones con figurantes de los programas de sucesos

Más noticias sobre:

Iñaki López y Andrea Ropero se convirtieron en actores este sábado en La Sexta Noche en un 'acting' dirigido por Ferrán Monegal. El crítico televisivo examinó las puestas en escena de los programas de sucesos a la hora de recrear un asesinato y halagando el tratamiento de Expediente Marlasca, que evita caer en el morbo.

"Querida audiencia, querido público. Reproduciremos un asesinato en directo", avanzó Monegal en su primera aparición a lo que el presentador bromeó: "No me digas más, ya sospecho quien va a ser el principal actor, incluso el papel de asesinado creo que me va a corresponder". "Andrea Ropero asesinará a Iñaki López, aquí en directo", sentenció.

El momento esperado llegó en los últimos compases del programa. Monegal, que hizo de "productor", les fue dando las directrices. "Usted está en el garaje intentando abrir el coche", le dijo a López mientras que Ropero llevaba una gabardina y portaba un destornillador en su mano derecha: "Y usted está esperando, acechando".

"Ahora se adelanta y quiere asesinar", siguió diciendo. "¡Pero que me da pena!", bromeó Ropero que acto seguido 'clavó' el arma por el costado de su pareja. "¡Clave, clave!". "Ahora es cuando yo fenezco y digo ¡oh, mísero de mi!", apostilló Iñaki tendido sobre la mesa. 

"Cada vez que veáis un programa de sucesos que hace reconstrucciones de sucesos con figurantes, ¡es una birria!", sentenció Ferrán Monegal llevándose el aplauso del público y de los propios López y Ropero.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
10-09-2018 / 19:15
Mondiez
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El número de retrasados con metro cuadrado está creciendo alarmantemente en el mundo. Parece ser contagioso. Madre mía...

#2
10-09-2018 / 21:39
SU PVTA MADRE...
Puntuación 2
A FavorEn Contra

PAYA PAR DE HIJOS DE PVTA ESTOS 2