Antonia Dell'Atte: "Carmen Lomana no entiende un carajo de cocina y no es tan diva... ¿diva de qué?"

12:11 - 9/09/2018
  • La italiana se estrena esta noche como concursante de la tercera edición de Masterchef Celebrity

  • "Me han dado muchas puñaladas por la espalda", dice la participante sobre su paso por el talent

  • "Ha habido un pacto entre los concursantes para que yo fuese la primera eliminada"

La tercera edición de Masterchef Celebrity ha debido de ser -esta noche a las 22.05 en La 1 lo comprobaremos- un duelo entre Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana. ¿Un duelo de divas? "No, porque ella no es tan diva… ¿Diva de qué?", dice la explosiva italiana. "No entiende un carajo de cocina", dice sobre su 'enemiga' en los fogones de TVE. "Lo más difícil ha sido defenderme de las puñaladas de los demás". 

¿Ha habido mala relación con Carmen Lomana?

No ha habido mal rollo... A nivel de competición, en la cocina ella no entiende un carajo. Para ella era un juego, pero yo me he tomado muy seriamente este programa. Lo he pasado muy mal. Me he dejado la piel. He venido para cocinar y no pensaba que hubiera tanta competición y que todos quisieran lucirse.

Carmen Lomana dice que hablabas y mandabas demasiado…

No es cuestión de mandar, es que yo tengo un cierto conocimiento de cocina… Lo que pasa es que lo mejor es hacerte la boba en este mundo, ser tonta, pero yo no tengo nada de tonta.

Eva González ha definido vuestra relación como un duelo de divas.

No ha habido ningún duelo de divas porque yo creo que al final, la pobre, no es tan diva… ¿Diva, de qué? A este programa he venido a aprender a cocinar, y sí, al final, es un talent show, pero yo he sido el talent y los demás han hecho el show y, cuando me he dado cuenta de eso, ya era tarde… Además, yo era la única italiana y he sabido que había un pacto entre ellos para que la primera a eliminar fuera la más fuerte, y era yo.

¿Ha habido italanofobia entre tus compañeros?

Yo creo que sí. Creo que me han hecho un mobbing horroroso. Creo que les voy a poner una querella por acoso.

En los realities siempre se suele echar al extranjero…

¿Verdad? Pero antes de salir, voy a ver muchos cadáveres pasar…

¿Crees que te han dado puñaladas por la espalda?

Ha habido muchas puñaladas por la espalda y Santiago Segura es el peor de todos.

Entonces, ¿no te has llevado bien con nadie?

He tenido fuerzas contrarias para que yo pueda llegar a la final. Pero con Mario (Vaquerizo), Boris (Izaguirre), Santiago (Segura), Paz (Vega) y Xuxo (Jones) son las personas que he tenido más unión, quienes hemos hecho más piña… También con Ona (Carbonell).

Luego también me he llevado bien con Pepe (González) que adoro, Jordi (Cruz), guapísimo… Samantha (Vallejo Nájera) es dura… De vez en cuando daba gritos y no sabe que yo grito más que ella.

¿Cuál ha sido tu mayor dificultad?

Defenderme de las puñaladas.

Pero es que es un reality, Antonia…

¡Ya, pero yo no lo había entendido!

En vez de Masterchef parece que has estado en Supervivientes…

Sí. Me estoy despertando ahora y está siendo un gran shock, un gran trauma.

Y con los jueces, ¿cómo ha sido tu relación?

También pensaba que me querían… pero eran unos cabrones. Han sido unos cabroncetes… Lo he pasado bien, pero han intentado hacerme putadas… y luego voy a poner en Instagram toda la verdad.

¿El ganador ha sido un justo ganador?

Sí (se señala).

No puedes ser tú la ganadora, porque Lomana ha dicho que también le parecía justo el ganador/a...

Diré que la-lo-le-li-los-las concursantes finalistas han sido los mejores.

Y ahora, Antonia, ¿montarás algo que ver con la restauración? ¿Un restaurante?

No. Tengo mucho trabajo. Y primero tengo que hacer una catarsis para olvidarme un poco de esta grabación que ha sido muy dura. Cuando lo hacías bien: Bravo, Antonia. Pero cuando eliminaban a tu grupo: Ha sido culpa tuya, Antonia… Venga, a tomar por culo. Hay que asumir todos la culpa y la derrota.

¿Antonia, te veremos en otro talent u otro reality? ¿En GH o Supervivientes?

No lo haría nunca. Prefiero un talent donde hay que demostrar que haces algo. Yo no haría un reality. Aquí ya he enseñado mi alma y me he dejado la piel y cuando haces televisión tienes que ser más fría. Pero después de hacer un programa tan duro como Masterchef, por qué no.

¿Y como presentadora?

Eso quiero hacer yo. Estuve alejada de la tele por una enfermedad de la que me costó recuperarme, pero ya estoy recuperada. Ahora necesitaría algo como Lomana (se estira la cara) aunque lo que hace ella es deporte, deporte facial, trabaja duro el músculo, se pone una pelota en la boca y estira el cuello… Pero el público va a ver a la Antonia de verdad, sin maquillaje, sudando, que manda, pero que manda porque los demás no escuchan. Lo vamos a pasar bomba.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0