Makoke esquiva las preguntas de Toñi Moreno y la hace enfadar en 'Viva la vida'

9/09/2018 - 11:46
  • La invitada no quiso dar detalles de su ruptura en el programa

A finales del mes de agosto se anunció la ruptura entre Kiko Matamoros y Makoke, ambos con una hija en común. Desde entonces, el colaborador de Sálvame ha dado declaraciones sobre el tema, sin embargo, su mujer se había mantenido en silencio.

Silencio que decidió romper en Viva la vida, programa en el que iba a contar su versión de la historia. Al menos eso era lo que se esperaba, cosa que no se ha cumplido.

Las únicas respuestas que daba Makoke a las preguntas que le hacía Toñi Moreno eran "no voy a entrar en esa parcela de mi intimidad" y "no quiero hablar de eso".

Lo único que pudieron sacarle fue que rompió la relación por unas informaciones que le habían llegado en verano. Además, Makoke ni confirma ni desmiente que Kiko le haya sido infiel.

La presentadora, ante las evasivas de la colaboradora comenzó a enfadarse. Algo que se hizo palpable al dar paso a el trailer de Ocho apellidos catalanes con el semblante serio y el gesto torcido.




Informalia





Comentarios 1

#1
09-09-2018 / 14:24
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Vi solo un rato la entrevista, pero lo que más me gustó es ver " revolverse" como la niña de exorcista a la Rábago ( la comunicadora del PP), porque Makoke no quería contar lo que ellos querían.....Bravo por Makoke, eso deberían hacer muchos, algun " entrevistador" reventarla en directo.....jajaja