Lidia Heredia recibió este viernes a Albert Rivera en el plató de Els Matins de TV3. El líder de Ciudadanos fue invitado para analizar en el canal autonómico los hechos más destacados de la actualidad política del país. Sin embargo, la conversación se fue encrudeciendo hasta vivirse momentos de gran tensión entre ambos ante las cámaras.
Rivera se mostró muy duro con la televisión catalana, a la que acusó de ser "un aparato de propaganda separatista" que "manipula" con las informaciones que ofrece a lso espectadores. "Ustedes mienten cada día. No tengo tiempo para decir todas las mentiras que ha dicho TV3 en público", ha comentado.
"¿Me lo está diciendo a mi?, ¿Usted ha mirado últimamente este programa?", le replicaba Heredia enfadada. "Se hace propaganda del independentismo cada día, se insulta a la líder de la oposición por su origen andaluz", dijo haciendo alusión a una parodia sobre Arrimadas realizada en un programa de humor de la cadena. "Me gustaría que TV3 representara a todos los catalanes", insistió.
"Yo vengo a esta casa un año después de un golpe de estado y no me pregunta nada sobre esto", le llegó a decir el político a la presentadora. "¿Quiere hacer usted las preguntas? (...) Señor Rivera tendrá que volver otro día y si quiere, me envía el cuestionario antes", zanjó la periodista.
.@Albert_Rivera, president de @CiutadansCs: "Vostès a TV3 menteixen, són un aparell de propaganda independentista"#ElsMatinsTV3 https://t.co/9DHzFsYLIE pic.twitter.com/LzrxGyI7oz
elsmatins (@elsmatins) 7 de septiembre de 2018