Gran bronca de Albert Rivera y una periodista de TV3: "Sois un aparato de propaganda"

7/09/2018 - 17:11
  • El líder de Ciudadanos protagoniza una polémica entrevista en la autonómica catalana

Lidia Heredia recibió este viernes a Albert Rivera en el plató de Els Matins de TV3. El líder de Ciudadanos fue invitado para analizar en el canal autonómico los hechos más destacados de la actualidad política del país. Sin embargo, la conversación se fue encrudeciendo hasta vivirse momentos de gran tensión entre ambos ante las cámaras.

Rivera se mostró muy duro con la televisión catalana, a la que acusó de ser "un aparato de propaganda separatista" que "manipula" con las informaciones que ofrece a lso espectadores. "Ustedes mienten cada día. No tengo tiempo para decir todas las mentiras que ha dicho TV3 en público", ha comentado.

"¿Me lo está diciendo a mi?, ¿Usted ha mirado últimamente este programa?", le replicaba Heredia enfadada. "Se hace propaganda del independentismo cada día, se insulta a la líder de la oposición por su origen andaluz", dijo haciendo alusión a una parodia sobre Arrimadas realizada en un programa de humor de la cadena. "Me gustaría que TV3 representara a todos los catalanes", insistió.

"Yo vengo a esta casa un año después de un golpe de estado y no me pregunta nada sobre esto", le llegó a decir el político a la presentadora. "¿Quiere hacer usted las preguntas? (...) Señor Rivera tendrá que volver otro día y si quiere, me envía el cuestionario antes", zanjó la periodista. 


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 8

#1
07-09-2018 / 17:45
incierto
Puntuación 35
A FavorEn Contra

¿ Pero no había que hablar de la resurrección de Franco ?

¡¡¡¡¡¡ BRAVO RIBERA, YA ERA HORA.......!!!!!! QUE

LO PAGAMOS TOOOODOS LOS ESPAÑOLES,

YA ESTÁ BIEN.

QUE CUNDA EL EJEMPLO.

FUERA COBARDIA Y APAÑOS O PAÑOS CALIENTES.

#2
07-09-2018 / 17:57
Fernando
Puntuación 43
A FavorEn Contra

Bien por Rivera por cantarles las verdades a estos Golpistas NAZIS

#3
07-09-2018 / 18:15
paco franco
Puntuación -27
A FavorEn Contra

Ni una sola propuesta , solo odio .

Degeneración humana y política del solo veo españoles

#4
07-09-2018 / 21:35
ja ja
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Puigdemón al rescate.....,Rufian en ayudaaa¡

#5
07-09-2018 / 23:29
JESUS
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Le ha dicho cuatro verdades a la cara. Hace tiempo que los que dirigen Catalunya quieren hacer la guerra para que los de abajo participemos, pero no .... la guerra la deben de tener los dirigentes que han incitado a ir por este camino hacia la confrontación,, hacia ningún lugar.

Si los herederos de Pujol tan independentistas ahora hubieran hecho politica antes el rey no seria inviolable y quizas la luz electrica no seria tan cara. pero cuando habia dinero no se hablaba de esto.

Que la TV3 esta manipulada ahora, pues como todas y como lo fue en su día Telemadrid que dirigió la experta cazatalentos.

Hay muchas cosas que arreglar junto a los catalanes pues de vividores que se esconden en la politica aforados y cobracomisiones ya tenemos demasiados.

#6
07-09-2018 / 23:32
JESUS
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Le ha dicho cuatro verdades a la cara. Hace tiempo que los que dirigen Catalunya quieren hacer la guerra para que los de abajo participemos, pero no .... la guerra la deben de tener los dirigentes que han incitado a ir por este camino hacia la confrontación,, hacia ningún lugar.

Si los herederos de Pujol tan independentistas ahora hubieran hecho politica antes el rey no seria inviolable y quizas la luz electrica no seria tan cara. pero cuando habia dinero no se hablaba de esto.

Que la TV3 esta manipulada ahora, pues como todas y como lo fue en su día Telemadrid que dirigió la experta cazatalentos.

Hay muchas cosas que arreglar junto a los catalanes pues de vividores que se esconden en la politica aforados y cobracomisiones ya tenemos demasiados

#7
08-09-2018 / 06:00
Lucía Guerrero
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Obra social la Caixa, la mentira de la Caixa:amenazar y despedir encubiertamente a madres con hijos y embarazadas. El acoso laboral en Caixabank es el pan de cada día. Acoso laboral impulsado por Recursos Humanos, Francesc Coll Escurre. Es una vergüenza.

#8
08-09-2018 / 09:03
Joan
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Ahora, con el nuevo gobierno, Naranjito es menos protagonista. Se habla menos de el.

Entonces, para que pueda salir en los medios y mantenerse famoso, tiene que hacer cosas como ésta.

Un poco como la Pedroche.