Programas

Ana Rosa ficha a Isabel San Sebastián y Antonio Maestre como nuevos colaboradores

  • Mayka Navarro, Eduardo Inda y Gemma Nierga seguirán en el programa
  • La presentadora se reincorpora de las vacaciones entrevistando a Pablo Casado
  • El líder del PP se enfrentará a una sección basada en 'Tengo una pregunta para usted'

El próximo lunes, 10 de septiembre, El programa de Ana Rosa arranca temporada en Telecinco con nuevas secciones, colaboradores y Pablo Casado como primer invitado.

El programa conducido por Ana Rosa Quintana y copresentado por Joaquín Prat entrevistará a los principales líderes políticos en un nuevo espacio llamado ¿Qué hay de lo mío?, donde serán los ciudadanos los que realicen las preguntas. Otra de las principales novedades que se ha incluido en este nuevo curso es la sección dedicada al consumo Gato por liebre.

El programa de Ana Rosa volverá a reforzar su Mesa Política con la incorporación de los periodistas Antonio Maestre (lamarea.com), Carlos E. Cué (El País), Carlota Guindal (La Vanguardia), Isabel San Sebastián (ABC), Antonio Miguel Carmona (Capital Radio), Ketty Garat (Libertad Digital y esRadio), Kiko Llaneras (El País) y Luis Arroyo (asesor del Banco Mundial), a los que se unirán Pere Mas (TV3) y José Rodríguez (El Punt Avui) como especialistas en el conflicto catalán, el politólogo Joan Monge y el expolítico Juan Carlos Monedero.

Los nuevos tertulios se unirán al plantel de colaboradores habituales de esta sección integrado por Fernando Berlín, Esther Palomera, Eduardo Inda, Ana Terradillos, Montserrat Domínguez, Gemma Nierga, José Carlos Díez,  Mayka Navarro, Rodolfo Irago, Marta Nebot, Verónica Fumanal y Pilar Gómez.

Por otra parte, la Mesa de Actualidad contará con los periodistas Vanesa Lozano (El Periódico de Cataluña) y Javier Negre (El Mundo) a los que se sumarán el abogado penalista Manuel Maza y el psicólogo y escritor Javier Urra. 

Además, la periodista Gemma Nierga volverá con su sección El ciudadano denuncia, en la que se tratarán los asuntos sociales que más preocupan a la opinión pública.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin