Así suena 'No te echo de menos', el primer single de Juan Antonio tras 'OT 2017'

13:29 - 7/09/2018
  • El vasco ha sacado a la luz su primer tema con videoclip incluido

Más noticias sobre:

Tras haberlo anunciado a través de las redes sociales, Juan Antonio ha estrenado su primer single en solitario. Un tema muy veraniego que quizás haga sentir nostalgia a cualquiera que acabe de volver de las vacaciones.

Rodeado de flotadores y de gente en bañador, el cantante aparece en su nuevo videoclip en el que suena No te echo de menos. La canción que se mantiene en la línea de las de sus compañeras Ana Guerra (con Ni la hora) y Aitana (con Teléfono), ya que habla de lo difícil que es romper una relación.

Con un ritmo aflamencado, el triunfito trata de darle la vuelta a la situación y sacar el lado positivo dejando claro que lo importante es aprender y salir adelante sin mirar atrás.

Juan Antonio se suma a la lista de los concursantes de Operación Triunfo que han sacado sus trabajos a la luz, faltando una de las más importantes. Se trata de Amaia, que a pesar de haber ganado el concurso, está haciendo esperar a sus fans y todavía no se sabe la fecha en la que la navarra sacará sus propias canciones.



En Portada



Informalia





Comentarios 0