Amaia ('OT'), hipnotizada en plena calle: su angustiosa reacción al olvidar su nombre

12:34 - 7/09/2018
  • El rostro de la navarra reflejaba su agobio y sorpresa tras vivir la experiencia

Más noticias sobre:

Siempre hay una primera vez para todo, incluso para la hipnosis. Amaia, la flamante ganadora de OT 2017, ha vivido en primera persona lo que el ser humano experimenta cuando entra en ese estado de inconsciencia.

Adolfo Masyebra, mentalista profesional, ha sido el encargado de hipnotizar a la triunfita en plena calle mientras retransmitía en directo la escena en su cuenta de Instagram.  

"Estoy muy nerviosa", aseguraba Amaia antes de comenzar. La concursante estaba acompañada por sus amigos y excompañeros de concurso Aitana y Roi. Ambos le pedían que "no sobreactuara" y se tranquilizara. 

"Levanta el brazo y míralo fijamente", le pedía el hipnotizador a la de Pamplona. Ella obedecía y cuanto más acercaba la mano a su cara más le pesaban los párpados. El resultado fue un absoluto estado de relajación por parte de la cantante. 

Amaia no daba crédito a lo que estaba ocurriendo y no dudó en continuar. En esta ocasión, Masyebra le pedía que cerrara los ojos y que intentará abrirlos. Amaia lo intentaba con todas sus ganas, pero no fue hasta que se tocó la frente cuando pudo abrirlos. Sin embargo, lo más asombroso estaba aún por llegar. 

"¿Cómo te llamas?", le preguntaba el mentalista. La expresión de Amaia comenzó a cambiar y su agobio era más que visible. La navarra no recordaba su nombre y varios fans que seguían la hipnosis en directo tuvieron que recordárselo. 

"Estoy temblando", confesaba con los ojos llorosos. "Yo no me creía estas cosas y ahora estoy alucinando", explicaba la cantante a sus seguidores.



En Portada



Informalia




Comentarios 0